Estafad@ contratacion Radio + Fusion

arcadi1988
Yo probé el VDSL
Estafad@ contratacion Radio + Fusion

Buenas tardes,

 

El 10 de diciembre contraté Movistar Radio (hay grabación de voz de dicho contrato) porque no había lugar en la centralita de la urbanización para poder adquirir ADSL normal y porque con el Pack Fusión no podían asegurar la velocidad adecuada de conexión.

 

El 15 de diciembre vino el instalador y nos montó un router ADSL de cobre normal, la sorpresa fue que con las comprobaciones realizadas (sin wifi, por ethernet y un solo PC) la velocidad punta es de 1,5Mb y normalmente es de 0.8Mb, insuficiente para nuestro trabajo. La misma tarde llamé al 1004 porque nos pusieron un router normal y la velocidad era insuficiente, ya que me siento realmente [....] después de perder tiempo de mi empleo y ver que se instalan cosas que no he contratado. El técnico del 1004 nos aseguró que a los tres días hábiles de trabajo (18, 19 y 20) nos llamaría un instalador para hacer un cambio porque no se podía permitir esta velocidad.

 

La semana siguiente, la del 18-20, llamé varias veces al 1004 porque no recibía dicha llamada del instalador. La respuesta después de muchos toreos por parte de los técnicos y de los asesores fue que durante el mes de diciembre se realizaría el cambio.

 

Hoy, 2 de enero del 2018, ningún técnico/instalador/asesor nos ha llamado para hacer dicho cambio o darnos explicaciones de lo sucedido.

 

Queremos una respuesta durante 48 horas ya que necesitamos un mínimo de velocidad para trabajar, si no es así nos daremos de baja.

 

Adjunto captura de pantalla del test de velocidad de Movistar.

 

Muchas gracias.

 

2.jpg

Mensaje 1 de 21
3.208 Visitas
20 RESPUESTAS 20
arcadi1988
Yo probé el VDSL

16 horas y ninguna solución de momento...

Mensaje 2 de 21
3.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arcadi1988!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.140 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Datos enviados.


Gracias

Mensaje 4 de 21
3.132 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

36 horas y solo se han pedido los datos...

Mensaje 5 de 21
3.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcadi1988

 

El foro no es un canal de atención inmediata, el tiempo estimado de respuesta está en unas 48 horas más o menos, que puede aumentar o disminuir en función del flujo de consultas que tengamos, ya que se atiende en orden de publicación. No obstante tratamos de ser lo más ágiles posible, para que espereis, cuanto menos mejor.

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que vean lo que sucede con la gestión que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.095 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Estoy muy de acuerdo que se atiende por orden de consulta, que se hace con la mejor agilidad posible e infinitos etcéteras. La “Comunidad Movistar” es mi última oportunidad, porque ni por 1004 ni las tiendas Movistar me dan más información.

 

Pero poneos en mi lugar, des del 15 de diciembre estoy esperando una llamada para que me cambien un producto que no he contratado, y la factura la tendré que pagar SI o SI.

Mensaje 7 de 21
3.092 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @arcadi1988

 

Debido a la distancia desde tu domicilio a la central, no se puede ofrecer mayaor velocidad a tu conexión.

 

La medidas de sincronismo de tu router son las siguientes y no se puede aumentar.

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.086 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Vale, ahora @Jon-Movistar ya has DESCRITO tecnicamente el problema de porque contrate de buen principio Movistar RADIO + FUSION. Pero no me has dado ninguna solución.

 

1. ¿Qué solución me dais a que me habéis dado un producto que no he contratado?

2. ¿Qué solución me dais a una factura de un producto que no he contratado?

3. ¿Qué solución me dais a una baja velocidad de un producto que no firmé por voz?

 

Aún no se me han dado respuesta a estas tres preguntas en este foro.

Mensaje 9 de 21
3.080 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Como comprenderas, desde el foro técnico te puedo aclarar el porque no se puede ofrecer mayor velocidad pero no puedo responder a ninguna de las otras 3 preguntas, por ello derivo nuevamente al foro Comercial por si ellos te pueden dar respuesta.

 

Siento no poder ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.074 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por tu ayuda.

 

Espero respuesta del Foro Comercial.

Mensaje 11 de 21
3.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcadi1988

 

Fusión radio o Movistar radio solo se instala en los casos en los que no hay nada de cobertura de cobre ni fibra óptica, en tu caso llegan 3 Megas y se considera suficiente para no hacer ese tipo de instalación. La respuesta a las siguientes preguntas no la hay , no hay solución alternativa por nuestra parte , por lo que lamentamos no poder ayudarte más. Cuando hiciste la contratación no se te informaría correctamente y te pedimos disculpas por ello.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.062 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Vale, almenos ahora tengo una respuesta de porque no me ha llamado nadie durante este tiempo y porque no se me instaló Movistar Radio.

 

Última pregunta: ¿Qué velocidad de subida y de bajada tendría en caso de Movistar Radio y máxima cobertura?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 21
3.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcadi1988

 

Depende de si en tu domicilio hay cobertura de 3g o 4g , si hay 3g serían Hasta 10 megas de bajada y 800 KBits/s de subida y si hay para 4g serían Hasta 20 Megas y 800 kBits/s de subida.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
3.054 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

Entendido. Esta semana tramito la baja del producto.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 15 de 21
3.051 Visitas
RaquelCastroSanchez
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES

A MI ME HA PASADO LO MISMO,HACE UN MES QUE ME HE PORTADO,Y DESDE EL PRIMER DIA ESTOY LLAMANDO PORQUE SOLO TENGO EN MOMENTOS DE MAXIMA VELOCIDAD 700kbps ,esto en los momentos mejores el resto del dia ni me  puedo conectar,y trabajo desde casa,es de verguenza he hablado tantas veces con 1002 y comercial que todo el mundo me ha engañado ya que me iban a enviar un router 4G y no llega nunca y hoy me dicen que no hay registro ni incidencia abierta, y que tengo que volver a llamar al 1002.

me parece una [...] voy a pagar el primer mes y no tengo ni la velocidad del Adsl ni la television que va incluida en el pack lo unico que tengo es el movil y para eso voy a pagar el pack fusion.

de verguenza

Mensaje 16 de 21
2.819 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL
Estoy con Orange 4G de 50GB y de pxxa madre. Si acudes a una tienda te llevas el módem al instante. Ningún problema con Orange y alta velocidad.
Mensaje 17 de 21
2.800 Visitas
RaquelCastroSanchez
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, me pasaré por una tienda orange ya que en movistar en lugar de atención al cliente es desatención al cliente

 

Mensaje 18 de 21
2.756 Visitas
LeandroFuentes
Más integrado que la RDSI

si la unica diferencia es que. tu ahora tienes un limite de 50 gb, k eso no dura 1 semana, por 10 E menos , mientras que el otro es ilimitado

 

Mensaje 19 de 21
2.738 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL
Con movistar no tenía Adsl, con Orange tengo Adsl y me dura más de un mes 😉
Depende del uso que le des a estos 50Gb. Por mi trabajo es más que suficiente.
Mensaje 20 de 21
2.734 Visitas
arcadi1988
Yo probé el VDSL

VIGILA!!!

 

En enero di de baja todo el Pack Fusión, y me encuentro que los mobiles no los diero de baja... me los han cobrado este mes los mobiles!!

Vigila si te han hecho lo mismo contigo. Devolví todo: las SIMs, el decodificador y el router. Y, por cobrarse algo, no han dado de baja los mobiles. Totalmente ridiculo por movistar.

Mensaje 21 de 21
2.341 Visitas