Editado 02-01-2018 21:57
Editado 02-01-2018 21:57
Buenas tardes,
El 10 de diciembre contraté Movistar Radio (hay grabación de voz de dicho contrato) porque no había lugar en la centralita de la urbanización para poder adquirir ADSL normal y porque con el Pack Fusión no podían asegurar la velocidad adecuada de conexión.
El 15 de diciembre vino el instalador y nos montó un router ADSL de cobre normal, la sorpresa fue que con las comprobaciones realizadas (sin wifi, por ethernet y un solo PC) la velocidad punta es de 1,5Mb y normalmente es de 0.8Mb, insuficiente para nuestro trabajo. La misma tarde llamé al 1004 porque nos pusieron un router normal y la velocidad era insuficiente, ya que me siento realmente [....] después de perder tiempo de mi empleo y ver que se instalan cosas que no he contratado. El técnico del 1004 nos aseguró que a los tres días hábiles de trabajo (18, 19 y 20) nos llamaría un instalador para hacer un cambio porque no se podía permitir esta velocidad.
La semana siguiente, la del 18-20, llamé varias veces al 1004 porque no recibía dicha llamada del instalador. La respuesta después de muchos toreos por parte de los técnicos y de los asesores fue que durante el mes de diciembre se realizaría el cambio.
Hoy, 2 de enero del 2018, ningún técnico/instalador/asesor nos ha llamado para hacer dicho cambio o darnos explicaciones de lo sucedido.
Queremos una respuesta durante 48 horas ya que necesitamos un mínimo de velocidad para trabajar, si no es así nos daremos de baja.
Adjunto captura de pantalla del test de velocidad de Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @arcadi1988!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @arcadi1988
El foro no es un canal de atención inmediata, el tiempo estimado de respuesta está en unas 48 horas más o menos, que puede aumentar o disminuir en función del flujo de consultas que tengamos, ya que se atiende en orden de publicación. No obstante tratamos de ser lo más ágiles posible, para que espereis, cuanto menos mejor.
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico para que vean lo que sucede con la gestión que nos indicas.
Un saludo
Vero
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Estoy muy de acuerdo que se atiende por orden de consulta, que se hace con la mejor agilidad posible e infinitos etcéteras. La “Comunidad Movistar” es mi última oportunidad, porque ni por 1004 ni las tiendas Movistar me dan más información.
Pero poneos en mi lugar, des del 15 de diciembre estoy esperando una llamada para que me cambien un producto que no he contratado, y la factura la tendré que pagar SI o SI.
Buenos días @arcadi1988
Debido a la distancia desde tu domicilio a la central, no se puede ofrecer mayaor velocidad a tu conexión.
La medidas de sincronismo de tu router son las siguientes y no se puede aumentar.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
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Vale, ahora @Jon-Movistar ya has DESCRITO tecnicamente el problema de porque contrate de buen principio Movistar RADIO + FUSION. Pero no me has dado ninguna solución.
1. ¿Qué solución me dais a que me habéis dado un producto que no he contratado?
2. ¿Qué solución me dais a una factura de un producto que no he contratado?
3. ¿Qué solución me dais a una baja velocidad de un producto que no firmé por voz?
Aún no se me han dado respuesta a estas tres preguntas en este foro.
Como comprenderas, desde el foro técnico te puedo aclarar el porque no se puede ofrecer mayor velocidad pero no puedo responder a ninguna de las otras 3 preguntas, por ello derivo nuevamente al foro Comercial por si ellos te pueden dar respuesta.
Siento no poder ayudarte.
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Perfecto, gracias por tu ayuda.
Espero respuesta del Foro Comercial.
Hola @arcadi1988
Fusión radio o Movistar radio solo se instala en los casos en los que no hay nada de cobertura de cobre ni fibra óptica, en tu caso llegan 3 Megas y se considera suficiente para no hacer ese tipo de instalación. La respuesta a las siguientes preguntas no la hay , no hay solución alternativa por nuestra parte , por lo que lamentamos no poder ayudarte más. Cuando hiciste la contratación no se te informaría correctamente y te pedimos disculpas por ello.
Saludos Elizabeth b.
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Vale, almenos ahora tengo una respuesta de porque no me ha llamado nadie durante este tiempo y porque no se me instaló Movistar Radio.
Última pregunta: ¿Qué velocidad de subida y de bajada tendría en caso de Movistar Radio y máxima cobertura?
Muchas gracias.
Hola @arcadi1988
Depende de si en tu domicilio hay cobertura de 3g o 4g , si hay 3g serían Hasta 10 megas de bajada y 800 KBits/s de subida y si hay para 4g serían Hasta 20 Megas y 800 kBits/s de subida.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b .
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Entendido. Esta semana tramito la baja del producto.
Muchas gracias por la respuesta.
BUENAS TARDES
A MI ME HA PASADO LO MISMO,HACE UN MES QUE ME HE PORTADO,Y DESDE EL PRIMER DIA ESTOY LLAMANDO PORQUE SOLO TENGO EN MOMENTOS DE MAXIMA VELOCIDAD 700kbps ,esto en los momentos mejores el resto del dia ni me puedo conectar,y trabajo desde casa,es de verguenza he hablado tantas veces con 1002 y comercial que todo el mundo me ha engañado ya que me iban a enviar un router 4G y no llega nunca y hoy me dicen que no hay registro ni incidencia abierta, y que tengo que volver a llamar al 1002.
me parece una [...] voy a pagar el primer mes y no tengo ni la velocidad del Adsl ni la television que va incluida en el pack lo unico que tengo es el movil y para eso voy a pagar el pack fusion.
de verguenza
muchas gracias, me pasaré por una tienda orange ya que en movistar en lugar de atención al cliente es desatención al cliente
si la unica diferencia es que. tu ahora tienes un limite de 50 gb, k eso no dura 1 semana, por 10 E menos , mientras que el otro es ilimitado
VIGILA!!!
En enero di de baja todo el Pack Fusión, y me encuentro que los mobiles no los diero de baja... me los han cobrado este mes los mobiles!!
Vigila si te han hecho lo mismo contigo. Devolví todo: las SIMs, el decodificador y el router. Y, por cobrarse algo, no han dado de baja los mobiles. Totalmente ridiculo por movistar.