Falta de consideración

abelroyale
Más integrado que la RDSI
Falta de consideración

Hola! no se si servirá de algo pero veo necesario compartir mi experiencia y la indefensión que siento,El pasado junio contrate fusión +radio con dos líneas de movil, en un principio por 49 euros, luego en la primera factura resulto que eran 60¿?¿?, líneas cuotas, etc. lo más decepcionante es que el comercial que me atendió muy amablemente me confirmó que el precio era de 49 euros para 6 meses, bueno pues no he pagado ni un sólo mes la misma cantidad de dinero...pero aún más el pasado noviembre iba a dar de baja el servicio ya que no considero serio tener que reclamar cada factura, pues me ofrecen el mismo servicio con un precio de 47,50 realizo una grabación de voz, me piden disculpas, etc...y este mes me cobran 95 euros por la fusión y 22 por una línea móvil!!!!!pero aún más...cuando intento poner una reclamación( tras largas sesiones de 1004) me indican que es el servicio que tengo contratado!!!!les indico que escuchen la grabación así como que revisen los sms enviados sobre el cambio de tarifa...y nada ¿Qué puedo hacer? acudir ala oficina del consumidor, darme de baja (por supuesto), publicar las conversaciones grabadas con los comerciales  y sus nombres para que se escuche como me han [....]?

me parece oportuno comentar mi realidad, y espero que sirve de algo, a mi por lo menos para perder unas 3 horas reclamando y unos 60 euros.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.006 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @abelroyale y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto nos encargamos de revisar tu caso. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
979 Visitas
abelroyale
Más integrado que la RDSI

Hola!como  puedo enviar el mensaje d eforma privada?

Mensaje 3 de 6
939 Visitas
abelroyale
Más integrado que la RDSI

Bueno!se me olvidaba desde el lunes he realizado varias reclamaciones online y por teléfono al 1004 y no he recibido ninguna respuesta...GRACIAS

Mensaje 4 de 6
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelroyale!

 

 

Puedes facilitarnos en privado los datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  entrando aquí

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelroyale!

 

Estamos a al espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
818 Visitas