Hola! no se si servirá de algo pero veo necesario compartir mi experiencia y la indefensión que siento,El pasado junio contrate fusión +radio con dos líneas de movil, en un principio por 49 euros, luego en la primera factura resulto que eran 60¿?¿?, líneas cuotas, etc. lo más decepcionante es que el comercial que me atendió muy amablemente me confirmó que el precio era de 49 euros para 6 meses, bueno pues no he pagado ni un sólo mes la misma cantidad de dinero...pero aún más el pasado noviembre iba a dar de baja el servicio ya que no considero serio tener que reclamar cada factura, pues me ofrecen el mismo servicio con un precio de 47,50 realizo una grabación de voz, me piden disculpas, etc...y este mes me cobran 95 euros por la fusión y 22 por una línea móvil!!!!!pero aún más...cuando intento poner una reclamación( tras largas sesiones de 1004) me indican que es el servicio que tengo contratado!!!!les indico que escuchen la grabación así como que revisen los sms enviados sobre el cambio de tarifa...y nada ¿Qué puedo hacer? acudir ala oficina del consumidor, darme de baja (por supuesto), publicar las conversaciones grabadas con los comerciales y sus nombres para que se escuche como me han [....]?
me parece oportuno comentar mi realidad, y espero que sirve de algo, a mi por lo menos para perder unas 3 horas reclamando y unos 60 euros.
Gracias
Hola @abelroyale y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto nos encargamos de revisar tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno!se me olvidaba desde el lunes he realizado varias reclamaciones online y por teléfono al 1004 y no he recibido ninguna respuesta...GRACIAS
Hola @abelroyale!
Puedes facilitarnos en privado los datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) entrando aquí
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abelroyale!
Estamos a al espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram