Fusion+ radio series

ainhoa
Yo probé el VDSL
Fusion+ radio series

buenos días,

nosotros tenemos Fusion+ radio TV SATELITE Futbol y nos gusta el cambio al nuevo paquete Fusion+ radio SERIES que tiene el precio  60 euros/mes IVA incluido.

no veo en mi movistar como puedo realizar el cambio.

¿nos pueden tramitar este cambio aquí?

muchas gracias. saludos

Mensaje 1 de 9
1.490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ainhoa

 

Solo para indicar, antes que respondan los Moderadores y gestionen la modificación de contrato que tú solicitas, que ese cambio de Contenidos significarán además estas otras variaciones:

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Más de 80 Canales, excepto los asignados a Fusión Series, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT...
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Otras diferencias entre los contratos Fusión+ y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles que sí están incluidas con los contratos Fusión+ (Por ejemplo, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio). En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión + Fútbol o Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS 25 cts/SMS. 

 

En definitiva, en el supuesto de estar interesados en cambiar contenidos Fútbol por Series, pero sin perder todas esas otras prestaciones, el cambio debería ser a Fusión+ Ocio, 80 €/mes (Misma cuota mensual que vuestro actual contrato Fusión + Fútbol, 80 €/mes)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y gestionamos el cambio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.464 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire,

muchas gracias por las informaciones.

 

hola @Comercial.Global-movistar - Maribel,

muchas gracias por el interés. mensaje privado con los datos enviado.

 

saludos

Mensaje 4 de 9
1.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.453 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

muchas gracias @maribel.

¿Como sabré que el cambio se ha efectuado?

¿me lo comunicarán de alguna manera?

saludos

Mensaje 6 de 9
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

En cuanto lo tengamos te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

Hemos comprobado que ya dispones de Fusión + Series desde el día 28/2/2018 . ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.348 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola,

muchísimas gracias por vuestra ayuda. todo perfecto.

saludos.

Mensaje 9 de 9
1.345 Visitas