Gestión de alta nefasta.

Enake
Más integrado que la RDSI
Gestión de alta nefasta.

Buenos días,

 

Estoy intentando instalar el servicio Movistar Internet Radio en mi vivienda pero la verdad es que Movistar no lo pone nada fácil a los clientes...

 

El 25 de Abril me llaman para proceder con la grabación de aceptación de condiciones... Pasan los días y ningún técnico se pone en contacto conmigo para formalizar la instalación. Llamo yo y me dicen que el pedido está retenido... el motivo de la retención es "número de teléfono incorrecto" ¿Cómo? ¡¡Pero si me han llamado al número para realizar la grabación de la aceptación!!

 

Incomprensible.

 

Me dicen que lo dejan resuelto y que en esa misma tarde se ponen en contacto conmigo.

 

Pasan los días y nada... cero noticias. Vuelvo a llamar y me dicen que normalmente hay que esperar un tiempo, entre 24 y 48 horas.

 

Nada. Nadie llama.

 

Vuelvo a llamar hoy y me dicen que el pedido vuelve a estar retenido y que ellos, el 1004, no son capaces de saber el motivo técnico por el cual está retenido el pedido...

 

En fin... tremenda nefasta gestión de alta por parte de Movistar.

 

Ahora tengo un número de incidencia que se supone van a consultar y se supone me van a llamar. Me temo que tendré que terminar llamando yo de nuevo.

 

Si fuese una instalación tradicional de cobre o fibra se podría entender cierto retraso y demás... pero con el tipo de instalación que se supone tienen que hacer... no lo entiendo.

 

Movistar, ¿de verdad quieren vender este producto? No lo parece, sinceramente.

 

Gracias por escucharme.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias

 

 Lamento la información que te estamos dando.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y veré el estado de tu solicitid
 
■ Número de teléfono
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal


Cualquier otro dato que tengas respecto a este asunto será bienvenido.

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
500 Visitas
Enake
Más integrado que la RDSI

Buenos días Juanjo,

 

Me acaban de llamar del departamento de instalaciones para indicarme que el Lunes de 15 a 17 vienen a instalarlo.

 

Las reiteradas llamadas al 1004 han surtido efecto.

 

En cuanto esté instalado lo pondré aquí.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Me alegro Emoticono muy feliz

Cierro entonces el hilo y ya sabes donde estamos si necesitas algo mas Guiño

Mensaje 4 de 4
491 Visitas