¿Hasta 10 Megas o Hasta 20 Megas?

Juanjo_Movistar
Empleado
¿Hasta 10 Megas o Hasta 20 Megas?

Buenas tardes Radi@s

 

Como todos sabéis, el AFR es un acceso vio radio mediante el que se puede alcanzar una velocidad máxima de descarga de 20 Megas.

 

Sin embargo,debido a un error, la descripción que os aparecía en "Mi Movistar" se leía que era un "Hasta 10 Megas".  Gracias a la denuncia de @ainhoa y  de @Melba lo hemos podido corregir y ya os debe aparecer a todos "Hasta 20 Megas".

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 23
4.078 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ainhoa
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero en Mi Movistar sigue con los 10 Mb Emoticono triste

Saludos

Mensaje 2 de 23
4.057 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Pues si, lo acabo de comprobar y a mi también me sigue apareciendo en la web, apartado internet de "mi movistar"

Movistar Internet

VELOCIDAD

Hasta 10 Mb

SOPORTE BANDA ANCHA

RADIO

Mensaje 3 de 23
4.027 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
 
Mensaje 4 de 23
4.018 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

smiley-150600_960_720.png

 

 Por favor, @jesCR @ainhoa pasarme unos pantallazos de lo que os esta saliendo,

 

Saludos

Mensaje 5 de 23
4.017 Visitas
dcerver
Yo probé el VDSL

sketch-1489146092734.png

Mensaje 6 de 23
4.005 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@dcerver El pantallazo que has pasado no tiene nada que ver con lo que @ainhoa nos denunciaba.

 

El error que hemos corregido es la información que aparece en tus productos contratados dentro de "mi Movistar"

 

Hay que hacer un poco de lectura comprensiva, no estas interpretando correctamente el texto, quizas con unas comillas se evitará tu error de interpretación :

 

Tu "Hogar 3G hasta 10MB" ahora es "Movistar Internet Radio"

 

Como, de hecho, se aclara en el texto que has marcado después:

 

[..]Tu antiguo "Hogar 3G hasta 10MB" cambia de nombre a "Movistar Internet Radio" sin llamadas Fijo-Movil, sin cambiar de cuota, aumentando la velocidad hasta 20MB en bajada y hasta 800Kbps en subida [..] Guiño

 

En definitiva "Hogar 3G hasta 10MB" es un nombre de un producto comercial y "Movistar Internet Radio" es el nombre de otro producto comercial diferente

 

Saludos

Mensaje 7 de 23
3.997 Visitas
dcerver
Yo probé el VDSL
Sí, lo he entendido. Lo que pasa es que son unos nombres comerciales que se prestan a la confusión.
Un saludo.
Mensaje 8 de 23
3.992 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

en mi caso en Mi Movistar se ve así:

 

movistar_LI.jpg

Mensaje 9 de 23
3.987 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

 

large.png 

Ahí tenéis el pantallazo de mi movistar con sus "Hasta 10 megas" Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 23
3.976 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@jesCR

Bajo de : Mis productos y servicios en la imagen se ve el numero de tu línea Guiño

saludos

Mensaje 11 de 23
3.941 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Gracias @ainhoa! y mira uqe había tachado cosas...

La verdad es que no tengo ni fijo conectado, pero mejor no dejarlo por ahí a la vista.

un saludo!

Mensaje 12 de 23
3.931 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Emoticono avergonzadoEmoticono frustrado Vamos a ver de donde viene el error y a resolverlo.

 

Muchas gracias  @ainhoa y @jesCR. por vuestra ayuda y paciencia.

 

Saludos

Mensaje 13 de 23
3.912 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Buenos días.

@Juanjo_Movistarpor si no teníais constancia también aparece 10mb en la app móvil

->"Productos y Servicios"

--->Internet

---->Velocidad:ADSL.MAX.VEL./FIBRA 10MB

---->Tecnología: RADIO

Mensaje 14 de 23
3.884 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Muchas gracias por la información @jesCR

 

Ya han localizado el error.... pero parece que no es posible solucionarlo de manera inmediata.

Os pedimos disculpas Emoticono avergonzado y agradecemos vuestros comentarios.

En la medida en que no afecta al servicio real (aunque aparezca hasta 10 el límite real son 20) podemos estar algo mas tranquilos. Podéis estar seguros que se resolverá tan pronto como sea posible.

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
3.860 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@Juanjo_Movistar

gracias por la respuesta, pero espero que entiendes que no estoy feliz que no hay solución en este momento.

especialmente porque he avisado Movistar antes de la instalación, que el comercial de movistar ha pedido un producto que no existe.

Lo mismo con el descodificador instalado. he reclamado en seguida tras la instalación el descodificador sd no solo por la penosa calidad de la imagen sino también por una imagen demasiado ampliada y asi corta p.e los símbolos de los canales (de tele 5 no se ve el 5 completo etc.)

A mi solo han llamado y ofrecido el iPlus con descuento de 50% por un año, y porque no estoy dispuesto pagar por algo que tienen otros clientes gratis no lo he aceptado, y tengo que vivir con esta calidad lamentable.

saludos

Mensaje 16 de 23
3.852 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@ainhoa , te entiendo pero no puedo hacer nada mas.

 

En lo que al tema de la descripción en algunos sitios (aparece 10 Mb en lugar de 20) esta mal, pero no me parece un problema grave porque en ningún momento ese literal hace que navegues mas lento o que se traten tus incidencias de una manera diferente. Salvando las distancias por mucho  que yo me empeñe en llamarte Pepe.... tu seguirás siendo @ainhoa Guiño

 

Respecto al tema del iplus, también te entiendo pero es un tema de las ofertas de cada momento. Lo que te están ofreciendo ahora no es el iplus sino el servicios como  multiroom  o el de grabaciones, (que necesitan un iplus). Cuando des de baja esos servicios, te puedes quedar como estas ahora pero con un iplus. Eso si, tienes un coste de 30,26 porque un técnico tiene que desplazarse a casa para instalar todo y no, no hay posibilidad de hacerlo sin visita del técnico.

 

Lamento mucho tu percepción Emoticono avergonzado pero esto es lo que podemos ofrecer a día de hoy.

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
3.840 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@Juanjo_Movistar

gracias de nuevo.

he mirado en mi movistar+ y el producto en promoción 6 meses gratis se llama en la pagina web:

Servicio AVANZADO de iPlus

(Instalación 30.25 y el servicio avanzado 6 meses gratis y después 5.60.)

hemos pedido esto llamando al 902110010.

espero que es correcto que el servicio de grabaciones de que me has informado es este servicio avanzado de iPlus.

por el tema del producto/servicio mal puesto en mi movistar, tienes razón, ahora tengo como todos 20Mb. pero mi duda es, cuando movistar sube por ejemplo a los clientes de fusión+ radio la velocidad, que pasa conmigo, porque yo no tengo este producto.

gracias por tu ayuda.

saludos

Mensaje 18 de 23
3.825 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente no entiendo que a los nuevos clientes se nos instale sin cobrarnos nada y a los viejos se les quiera cobrar 30€ por que un técnico vaya a desenchufar un aparato y enchufar otro en su lugar... Al menos debería de dar la opcion de ir a cambiar el decodificador a una tienda sin coste. Esto lo que provoca es que la gente se de de baja y al día siguiente de alta con el consecuente mosqueo...

 

Esta es la oferta para nuevos clientes, la que me han aplicado a mi, y donde no aparece nada de ningún cobro por la instalación (como también me lo confirmaron el la grabación/contrato del servicio)

 

Captura de pantalla de 2017-03-16 15_13_34.png

 

Mensaje 19 de 23
3.816 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@ainhoa puedes estar tranquila. Tu tienes el producto que tienes que tener.

Para que te quedes tranquila , intento explicarte un poco (solo un poco) en detalle como funciona esto.

A nivel de nuestros sistemas NO existe el producto "ACCESO FIJO RADIO HASTA 10 MEGAS". Un producto es un código Producto-Servicio, en nuestro caso 40250-0001 25 64 73....

 

Cuando consultas en la web, hay un programa que interpreta ese código para traducirlo por algo mas comprensible. En nuestro caso, el programa mira las posiciones 2 y 3 del código (02) y, como  no esta bien hecho, lo traduce por 10 Megas en lugar de por 20.....

Pero la configuración en la red la hace otro programa que si traduce correctamente el 02 del código.... y la facturación la hace otro programa distinto que , también interpreta bien el 02....... por eso, el perfil de tu acceso no esta restringido a 10 megas y por eso se te factura correctamente por un fusion+ radio.

 

Es una explicación muy simplista pero espero que te aporte tranquilidad Guiño

Mensaje 20 de 23
3.789 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

@Juanjo_Movistar

muchísimas gracias por tus explicaciones.

ahora espero, que un técnico me llama para el cambio del descodificador. si, en mi caso vale 30 euros el cambio, pero estoy contento, que así tengo lo posibilidad disfrutar una imagen en calidad HD.

gracias y saludos

Mensaje 21 de 23
3.778 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Bueno... hoy ha venido el técnico y ha instalado el iPlus modelo C20.

calidad de imagen perfecta y así estoy contento.

pero una cosa no esta bien de parte de movistar. entrando en www.movistarplus.es a mi cuenta esta la información, que para contratar el servicio avanzado iPlus hay que llamar al 902110010. y así lo hemos hecho.

resulta, que simplemente para contratar un producto de movistar como cliente de movistar llamando a movistar te cobran para esta llamada mas que 4 euros. Emoticono triste

saludos

 

Mensaje 22 de 23
3.681 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

C20, que suerte!

Yo con el T11 que va lentísimo...

El servicio muy bien, la calidad de la imagen muy buena, el VOD muy practico, les he puesto un par de pelis a los enanos y es un gusto que se puedan empezar a ver mientras se van descargando.

La grabación para la formula1 muy bien.

Pero el T11 es que a veces desespera de lo lento que responde... Hasta estoy valorando conseguir yo un deco por mi cuenta y ponerle la tarjeta de abonado...

Mensaje 23 de 23
3.673 Visitas