Editado 01-09-2017 23:54
Editado 01-09-2017 23:54
Hola necesito me activen o verifiquen si esta activado el identificador de llamadas.
Ya que tengo (Movistar Radio) unos días y por el 1004 es imposible contactar para hacer gestiones.
Mis datos ya los tienen por privado de post de otras incidencias.
Dando las Gracias por adelantado y quedando a la espera de sus comentarios.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
karsor escribió:Hola necesito me activen o verifiquen si esta activado el identificador de llamadas.
Ya que tengo (Movistar Radio) unos días y por el 1004 es imposible contactar para hacer gestiones.
Mis datos ya los tienen por privado de post de otras incidencias.
Dando las Gracias por adelantado y quedando a la espera de sus comentarios.
Saludos
Algún @técnico @comercial @empleado que pueda dar solución a esta incidencia.
Si no es este el lugar correcto para esta petición que algún @moderador lo indique.
Saludos
Algún moderador de que me pueda ayudar con mi consulta.
Gracias
Hola @karsor,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no necesito de su ayuda ya que desde el 1004 me han dado de alta el servicio.
Eso si decir que el primer comercial que me atiende me dice que no es compatible el servicio,y no conforme con esta respuesta lo intento con otro y ahora si es compatible y lo contrato sin ninguna incidencia.
Por lo que la impresión que me queda del departamento comercial de Movistar no es muy buena y si sirve esto para ayudar a otros pues hay queda.
Gracias por su interés @ana @Comercial.Global-movistar