Identificador de llamadas

karsor
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Hola necesito me activen o verifiquen si esta activado el identificador de llamadas.

Ya que tengo (Movistar Radio) unos días y por el 1004 es imposible contactar  para hacer gestiones.

Mis datos ya los tienen por privado de post de otras incidencias.

Dando las Gracias por adelantado y quedando a la espera de sus comentarios.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
karsor
Yo probé el VDSL

karsor escribió:

Hola necesito me activen o verifiquen si esta activado el identificador de llamadas.

Ya que tengo (Movistar Radio) unos días y por el 1004 es imposible contactar  para hacer gestiones.

Mis datos ya los tienen por privado de post de otras incidencias.

Dando las Gracias por adelantado y quedando a la espera de sus comentarios.

Saludos


Algún @técnico  @comercial @empleado que pueda dar solución a esta incidencia.

Si no es este el lugar correcto para esta petición que algún  @moderador  lo indique.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.171 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Algún moderador de  que me pueda ayudar con mi consulta. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karsor,

 

Para poder ayudarte,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.142 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Ya  no necesito de su ayuda ya que desde el 1004 me han dado de alta el servicio.

Eso si decir que el primer comercial que me atiende me dice que no es compatible el servicio,y no conforme con esta respuesta lo intento con otro y ahora si es compatible y lo contrato sin ninguna incidencia.

Por lo que la impresión que me queda del departamento comercial de Movistar no es muy buena y si sirve esto para ayudar a otros pues hay queda.

Gracias por su interés @ana @Comercial.Global-movistar   

 

 

 

Mensaje 5 de 5
1.130 Visitas