Buenas noches
Desde hace un par de días estoy viendo que la luz indicadora de la red WiFi del router Huawei 4G se apaga. Si lo reinicio se vuelve a encender pero a las horas (quizás al día siguiente) se vuelve a apagar. También he probado a hacer un factory reset (pulsando en la parte trasera del router). La conexión WiFi no se pierde, pero no sé si será un síntoma temprano de una posible avería. ¿Podéis echarme una mano?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @usuario_retirado!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @usuario_retirado!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola afaciov,
Dado que, como nos comentas por privado, el problema no ha vuelto a darse en la última semana, es posible que se tratara de un fallo puntual en el router que se ha solventado tras restablecerlo a valores de fábrica.
Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más para ver si el inconveniente se vuelve a dar o no.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola afaciov,
¿Has vuelto a tener inconvenientes con tu router de Movistar Internet Radio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El problema con la luz del WiFi no se ha reproducido, pero ahora, desde hace unos días, el router se ha reiniciado sólo varias veces, y en ocasiones, de seguido, incluso 3 veces. Ayer por la tarde volví a hacer un reseteo a valores de fábrica. No sé si ese comportamiento es normal, si es algo que puede tener con alguna operación de mantenimiento vuestra, pero ayer lo hizo al menos 4 veces.
Un saludo
Editado 20-02-2018 12:47
Editado 20-02-2018 12:47
Hola afaciov,
Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más para ver si tras el restablecimiento, los reinicios que comentas no se vuelven a dar.
Si el problema vuelve a darse, házmelo saber para abrir avería al área correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola afaciov,
¿Has podido comprobar el funcionamiento del router en estos días? ¿Se ha vuelto a reiniciar?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No ha vuelto a ocurrir. Creo que podéis cerrar el tema pero, no obstante, ¿es normal tener tantos problemas (aunque sean pequeños) con el router y tener que reiniciarlo tanto?
Un saludo
Hola afaciov,
Los errores que han comentado con el router no son habituales. En cualquier caso, como has podido comprobar, han sido fácilmente subsanables mediante un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica.
Si más adelante advirtieras nuevos problemas en el router, o las incidencias fueran muy frecuentes, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para realizar comprobaciones y, en su caso, abrir una avería al departamento correspondiente.
De acuerdo con tu indicación, procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar