Instalación Internet Radio y/o Fusión+ Radio

Raul00
Más integrado que la RDSI
Instalación Internet Radio y/o Fusión+ Radio

Buenas.

 

Estoy barajando la posibilidad de solicitar Internet radio, ya que en mi localidad el ADSL esta a años luz de llegar y las experiencias que hay con otras tecnologías como WiMax no son nada buenas. 

 

Me gustaría saber que instalación se necesita (si se necesita) para utilizar tanto únicamente el servicio de Internet, como la modalidad Fusion+ con TV. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Raul00

 

Actualmente solo es posible contratar modalidades voz+datos o voz+datos+tv.

 

La instalación es muy sencilla. Consiste en un router (que incorpora internamente una tarjeta SIM) y al que se conectan la línea de teléfono y los ordenadores (via wifi o Ethernet). Adicionalmente, si la cobertura no es buena, puede ser necesaria la instalación de una antena en la fachada de la casa que se conecta con el router mediante 2 cables LMR-240.

 

Si, además contratas la televisión, hay que instalar una antena parabólica de 60 cm de diámetro y un descodificador que tiene que conectarse a la televisión y, muy recomendable, al router AFR.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.493 Visitas
Raul00
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Juanjo_Movistar

Entiendo entonces que la señal de TV solo puedo recibirla en el aparato de TV que tenga puesto el decodificador. ¿Hay forma de extenderlo al resto de televisores de la casa?

Y que lo ideal seria que este decodificador este conectado a su vez al Router...  ¿por que motivo? Generalmente usamos el ordenador y TV en habitaciones separadas.

 

En cuanto a los precios, en la modalidad Movistar Radio indica 33€+17,40€ de cuota de linea.

Pero en Movistar Fusion+ Radio indica solamente la cantidad de 75€ al mes. ¿Esta todo incluido ya?

 

Un saludo y muchas gracias 😉

 

 

Mensaje 3 de 4
1.465 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Raul00

 

El descodificado debe estar conectado al router para poder ver los contenidos bajo demada (el videoclub)

 

La señal que llega por satélite solo la puedes ver en una televisión (la que conectes al descodificador), puedes contratar multiplus para conectar otra television mas.

 

Si tienes teles inteligentes o algún dispositivo compatible puedes utilizar el servicio multidispositivo aunque CUIDADO, con multidispositivo siempre estarás consumiendo ancho de banda del AFR para ver cualquier cosa.

 

El precio que indicas de 33€+17,40 no incluye los móviles ni la televisión. El de 75€ es igual pero incluye dos lineas móviles (una de ellas con llamadas ilimitadas y la otra con llamadas a 0€+ coste de establecimiento)  con 8.2 Gb a repartir y la televisión por satélite.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 4
1.446 Visitas