Instalación Movistar fusión radio

Marat
Más integrado que la RDSI
Instalación Movistar fusión radio
Soy clienta de Movistar desde hace años. En mi caso la línea por cobre, teóricamente desde la central dice que tengo 3mb, en realidad normalmente son 2 y no llega a 1 de subida. Mis llamadas son más que frecuentes, que si me pagarán por minutos tendría un sueldecito a fin de mes, eso sí, para no resolver nada.
Me han denegado el paso a RADIO, y no puedo entenderlo. Si no hubiera solución... Pero contando con la tecnología que resolvería mi problema, !! porqué no se me facilita!!!!.
El año pasado estuve 10!!!!días sin telf, internet, y la TV porque está por satélite. O sea, que la TV sí o sí te la ponen, si no llega la banda me ponen la parabólica, pero internet no...NO LO ENTIENDO.
PAGO MAS DE 100€!!!!
Que poco cuidan a los clientes..
Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marat

 

Si ya te han denegado la posibilidad de migrar a radio desde la comunidad no podemos ofrecerte una posibilidad diferente.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas