Internet radio sin conexión

Melba
Yo probé el VDSL
Internet radio sin conexión
Buenos días.

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado Internet por radio (router 4g) y desde el viernes por la noche no tengo conexión. En el 1004 sólo me dicen que están con ello. Pero me parecen muchos días para que no lo solucionen. Espero que al menos no me pretendan cobrar el mes entero.
Gracias.
Mensaje 1 de 14
3.882 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Melba y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melba,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melba,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.847 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Melba!

 

Ya nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial. Hemos comprobado que ahora mismo tenemos una incidencia abierta en la estación base de tu localidad (Puente Arce). Dado que el servicio de Acceso Fijo Radio depende de la cobertura móvil para poder funcionar, es el motivo por el que no te funciona el router.

 

Los técnicos de zona están trabajando para solventarlo lo antes posible, disculpa las molestias. Por nuestra parte vamos a estar pendientes de los avances, para poder indicarte cuando esté solucionado.

 

Una vez esté arreglado y se pueda calcular el número total de días que hubieras estado sin servicio, lo asignaremos para que los compañer@s del área comercial valoren la reclamación de importes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.830 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Pero está previsto cuándo lo tendrán solucionado?

Lo necesito para trabajar y me está fastidiando bastante.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
3.826 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Melba!

 

Siendo un trabajo en curso, me temo que no podemos indicarte plazo exacto de reparación, lo antes posible en todo caso. Especialmente en los casos en los que hay tantos usuarios afectados, se intenta reparar a la mayor brevedad.

Eso sí, cada avería es un mundo, en algunos casos basta con hacer un reseteo en remoto de la estación base, en otros es necesario cambiar elementos, etc.

 

Sí que te podemos confirmar que están en ello. Seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.823 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Melba!

 

Vemos que la incidencia de la zona nos aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si has recuperado el servicio?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.769 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Veo que ha vuelto y ya no se corta, pero llega menos cobertura de la que llegaba antes, y en vídeos se corta bastante.

Mensaje 9 de 14
3.762 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Melba!

 

¿Nos puedes decir de qué color es el indicador de cobertura del router (segunda luz empezando por la izquierda, normalmente en color azul claro u azul oscuro)?

 

¿Algún móvil de Movistar también tiene menos cobertura, o el móvil marca más cobertura que el router? ¿De tipo 3G o 4G?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.724 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL

No tengo móvil Movistar para comprobar.

El router tiene la luz de 4g, pero lo noto en que antes podía ver vídeos sin cortes y ahora parece bastante difícil.

Y sólo 1-2 rayas. 

Mensaje 11 de 14
3.721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Melba!

 

Vamos a revisar la zona. Mientras tanto, como solución de contingencia para ver si consigues mayor cobertura y por tanto mayor velocidad, vamos a forzar la cobertura del router de Acceso Fijo Radio a 3G.

Para ello, accede desde un ordenador, tablet, etc con el navegador, a la dirección 192.168.8.1.

El usuario y la contraseña son "admin". Luego pulsa en "Conectar". Si aparece un mensaje de seguridad baja y pide cambiar la contraseña, pulsa en "Más tarde".

Luego tienes que pulsar en "Configuración", luego en donde pone "Perfil", luego en "Marcado" y "Red móvil" en la columna de la izquierda. Después eliges la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y pulsas "Aplicar" abajo a la derecha.

 

En ese momento, la luz del router que marca la cobertura debería cambiar de color, indicando que nos hemos conectado a 3G. Prueba por favor entonces para ver si tienes más cobertura y velocidad. Revisamos de todos modos la cobertura de la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.707 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Melba!

 

Hemos estado realizando un seguimiento a la estación base de la zona, pues los días 2 y 3 se declaró una incidencia en la zona, ya cerrada el mismo día 3. Desde ese día no aparece ninguna incidencia más.

 

¿Pudiste realizar la prueba que comentamos en la respuesta anterior?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.674 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Melba!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Te agradecemos tu participación en la Comunidad, y si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.622 Visitas