Hola.
Desde hace un par de días puedo recibir llamadas por la línea fija pero no realizar llamadas.
Tengo la red movil fijada en modo automático. He reiniciado un par de veces y el problema persiste.
He probado conectar un par de terminales diferentes y nada.
A pesar de este problema, que seguramente tendrá solución, decir que este servicio que tenemos contratado con Movistar es para nosotros inigualable y estamos muy contentos.
Muchas gracias.
Josep
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jagg10
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad las molestias pero después de reiniciar el dispositivo unas 4 o 5 veces, finalmente ya funciona el marcado.
Muchas gracias Arancha por la contestación tan rápida.
Realmente es un placer contar con un servicio como el vuestro.
Un saludo¡
Josep
Hola @jagg10
Me alegro que ya funcione para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram