Lentitud Movistar Internet Radio

Equiben
Yo probé el VDSL
Lentitud Movistar Internet Radio
Estimados señores,

Hace un año que tengo contratado movistar fusión radio con ustedes y hasta hace 3 meses la velocidad de bajada estaba entorno a los 10 Mbps, siendo en ocasiones mayor.

De ese tiempo a esta parte la velocidad de bajada no supera el 1Mbps siendo habitualmente menor (unos 0,8 Mbps).

He de decir que tengo 3 líneas de teléfono móvil movistar asociadas a la misma factura de movistar fusión y todas ellas tienen cobertura 4G y una velocidad de bajada muy superior a la del dispositivo movistar fusión radio (siendo la ubicación del mismo igual desde el día de su instalación).

Ruego solucionen mi incidencia o me plantearé buscar otras soluciones que me permitan PODER DESCARGAR UN MÍSERO EMAIL sin dificultades.

Gracias.
Saludos cordiales.
Mensaje 1 de 7
2.033 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Equiben

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Equiben

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.963 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben

 

Tras revisar todo lo que desde aquí está en nuestra mano, y descartar incidencias de cobertura, vamos a abrir un boletín de avería para que los técnicos responsables del servicio hagan las comprobaciones pertinentes y se pongan en contacto contigo. 

 

Para ello, necesitamos algunos datos más. Cuando puedas, hazme llegar por mensaje privado:

 

Dirección exacta donde está instalado: 
Equipo (Huawei, Netgear, etc ) 
Teléfono y nombre de contacto, y horario de disponibilidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.921 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por los datos, Equiben. Ya he pasado el boletín. Me encargaré de hacer el seguimiento para tenerte informado por aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.908 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben

 

Veo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y, tras resetear el equipo, quedó la incidencia solucionada ¿correcto?. 

 

Quedamos a la espera de que nos lo confirmes. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.860 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben

 

Como no nos has indicado lo contrario, entendemos que la cuestión quedó resuelta tras contactar contigo los técnicos. Así que, con tu permiso, doy el hilo por cerrado. 

 

Para cualquier otra consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.832 Visitas