Dede la semana el internet ha ido algo lento, decayendo poco a poco, pero desde ayer ya es insufrible. Anexo aqui imagen y datos del router.
En el 1003 me dicen que apague y encienda el router, lo hago (igual se reinicia cada 24 horas), que luego le haga un reset a fabrica (no lo voy a hacer, muchos puertos redirigidos que luego tengo que meter a mano)... nunca problema de uds.
Datos del router actualmente (con algunas ediciones)
Device name: | B315s-22 |
IMEI: | 8661690284xxxxx |
IMSI : | 2140708305xxxxx |
My number: | Unknown |
Hardware version: | WL1B310FM01 |
Software version: | 21.311.06.03.456 |
Web UI version: | 17.100.09.00.03 |
LAN MAC address: | BC:75:74:xx:xx:xx |
WAN IP Address: | 37.10.x.x |
WAN IPv6 Address: | Unknown |
Band: | Movistar 4G 1800MHz (B3) |
CELL_ID: | 74343690 |
RSRQ: | -13dB |
RSRP: | -92dBm |
RSSI: | -61dBm |
LAC: | 29061 |
RAC: | 255 |
Celda correspondiente a los PAcos/Los Boliches, Fuengirola, Malaga. 29640
Asi va la tarde/noche el servicio. Algo mejor, pero ni netflix Spain (el de UK lo veo por el satelite que me da ip de UK) se puede ver ni trabajar bien, solo navegar un poco, esta noche hacer el backup del servidor mio y traermelo va a ser imposible por aqui..