Lentitud insufrible en 4g

hgonzale
Yo probé el VDSL
Lentitud insufrible en 4g

Dede la semana el internet ha ido algo lento, decayendo poco a poco, pero desde ayer ya es insufrible. Anexo aqui imagen y datos del router.

 

En el 1003 me dicen que apague y encienda el router, lo hago (igual se reinicia cada 24 horas), que luego le haga un reset a fabrica (no lo voy a hacer, muchos puertos redirigidos que luego tengo que meter a mano)... nunca problema de uds.

 

movistar01.png

 

Datos del router actualmente (con algunas ediciones)

 

Device name:B315s-22
IMEI:8661690284xxxxx
IMSI :2140708305xxxxx
My number:Unknown
Hardware version:WL1B310FM01
Software version:21.311.06.03.456
Web UI version:17.100.09.00.03
LAN MAC address:BC:75:74:xx:xx:xx
WAN IP Address:37.10.x.x
WAN IPv6 Address:Unknown
Band:Movistar 4G 1800MHz (B3)
CELL_ID:74343690
RSRQ:-13dB
RSRP:-92dBm
RSSI:-61dBm
LAC:29061
RAC:255

 

Celda correspondiente a los PAcos/Los Boliches, Fuengirola, Malaga. 29640

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
hgonzale
Yo probé el VDSL

Asi va la tarde/noche el servicio. Algo mejor, pero ni netflix Spain (el de UK lo veo por el satelite que me da ip de UK) se puede ver ni trabajar bien, solo navegar un poco, esta noche hacer el backup del servidor mio y traermelo va a ser imposible por aqui..

 

movistar01.png

Mensaje 2 de 3
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Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @hgonzale

 

Los técnicos ya estan revisando tu acceso.

 

Por cierto, tienes un privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
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