Malísima respuesta a problema tecnico

Toloher
Más integrado que la RDSI
Malísima respuesta a problema tecnico

He contratado Movistar radio hace 11dias, y de esos 11 llevo viendo un canal que pone "sin señal" 9, ya he llamado a atención al cliente 4 veces y después de las pruebas a distancia la contestación es "un técnico lo llamará". En la última llamada una operadora me dice que no me pudieron llamar porque no hay abierta incidencia, para flipar, pero que ella se ocupa de avisar. Esto hace 4 días y sigo esperando la llamada. El consuelo q me queda es q me imagino q como no tengo servicio estos días no me los cobrarán , y todo esto con la TV porque Internet ni siquiera han venido a conectarlo

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Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Toloher

 

Lamento los problemas que estas experimentando.

 

Esta comunidad esta centrada en el acceso fijo radio. Por lo que dices, interpreto que tu problema es con la televisión ¿es correcto?

 

¿tienes televisión via satélite? ¿tienes contratado fusión?

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
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Sonia18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Juanjo_Movistar mi contrato incluye TV e Internet radio. Vinieron a instalar la parabólica y sintonizarla de ahí los problemas actuales, la instalación de la línea fija e internet está pendiente de que pueda venir un técnico, también incluye 2 líneas de tfno

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