¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MaryOO y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MaryOO,
Es muy probable que el mensaje que estés recibiendo haga referencia a una actualización reciente que se ha lanzado para el router Huawei B315s-22. Tienes toda la información relativa a esta actualización en este enlace de la Comunidad.
Te sugiero que compruebes si la versión de software que te aparece es la que se cita en el enlace anterior.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @usuario_retirado
Tal y como te ha comentado Juan Luis ( @TécnicoMóvil-movistar ) posiblemente se trate del aviso de la nueva versión de firmware que acabamos de liberar aunque.....
Si me atengo de manera a estricta a lo que has escrito... no cuadra
En principio, el aviso solo sale cuando accedes a la pagina web del router (http://192.168.8.1) Si la tienes puesta como pagina de inicio no hay problema pero, si te sale el aviso cuando buscas algo en google.... puede tratarse de un virus.
Si quieres, haz una captura de pantalla en la que te salga el aviso y me la envías en un mensaje privado.
Saludos
Gracias Jon-Movistar
@Jon-Movistarescribió:Recibidos los datos.
Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.
Hola Juan Luis. ¿Como accedo a la web del router?
Gracias.
He podido acceder a a web del router a través del enlace que ha escrito Juanjo y si aparece la misma pantalla que cuando pincho en algunas web en google. ¿Entonces puedo aceptar la actualización sin problema?
Hola @usuario_retirado
La captura de pantalla que me has enviado es correcta, puedes darle a actualizar sin miedo.
Saludos
Hola MaryOO,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Por otra parte, agradecemos a Juanjo_Movistar su aportación a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar