Mensaje actualizacion router

usuario_retirado
No aplicable
Mensaje actualizacion router
Hola.
Desde hace unos dias, al abrir algunas paginas desde el buscador me aparece un mensaje de actualizacion del router con la pagina de movistar de fondo. Es esto normal o es algun virus?
Mensaje 1 de 11
7.782 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MaryOO y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.734 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
7.688 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryOO,

Es muy probable que el mensaje que estés recibiendo haga referencia a una actualización reciente que se ha lanzado para el router Huawei B315s-22. Tienes toda la información relativa a esta actualización en este enlace de la Comunidad.

 

Te sugiero que compruebes si la versión de software que te aparece es la que se cita en el enlace anterior.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
7.678 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @usuario_retirado

 

Tal y como te ha comentado Juan Luis ( @TécnicoMóvil-movistar ) posiblemente se trate del aviso de la nueva versión de firmware que acabamos de liberar aunque.....

 

Si me atengo de manera a estricta a lo que has escrito... no cuadra Emoticono indiferente

 

En principio, el aviso solo sale cuando accedes a la pagina web del router (http://192.168.8.1) Si la tienes puesta como pagina de inicio no hay problema pero, si te sale el aviso cuando buscas algo en google.... puede tratarse de un virus.

 

Si quieres, haz una captura de pantalla en la que te salga el aviso y me la envías en un mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
7.615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Jon-Movistar


@Jon-Movistarescribió:

Recibidos los datos.

Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.


 

Mensaje 6 de 11
7.593 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Juan Luis. ¿Como accedo a la web del router?

Gracias.

Mensaje 7 de 11
7.591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He podido acceder a a web del router a través del enlace que ha escrito Juanjo y si aparece la misma pantalla que cuando pincho en algunas web en google. ¿Entonces puedo aceptar la actualización sin problema?

Mensaje 8 de 11
7.589 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @usuario_retirado 

La captura de pantalla que me has enviado es correcta, puedes darle a actualizar sin miedo.

Saludos

Mensaje 9 de 11
7.572 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias por su atencion.
Mensaje 10 de 11
7.514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryOO,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Por otra parte, agradecemos a Juanjo_Movistar su aportación a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.451 Visitas