Movistar Internet Radio, nadie se ha puesto en contacto...

aupapucela
Yo probé el VDSL
Movistar Internet Radio, nadie se ha puesto en contacto...

Buenas,

ayer solicite desde formulario: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/ la contratación de Movistar Internet Radio, pero de momento nadie me ha llamado, ni me salio número pedido ni buscando en mis pedidos aparece. ¿alguien puede revisar si esta en curso el pedido?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @aupapucela y bienvenenido al foro.

 

Como veras en las caracteristicas del producto, se especifica que:

"Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución."

Por tanto, es nececesario verificar previamente que no se puede prestar el servicio con estas tecnologias.

Si quieres, pasame por privado tus datos y verifico la stuación de tu solicitud.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.150 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas lo he solicitado para un pueblo de palencia sin cobertura ADSL, te he pasado los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
1.143 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @aupapucela

He estado revisando las posibilidades en la dirección que me has facilitado y Emoticono avergonzado efectivamente, no hay cobertura de ADSL.... Emoticono triste ni de AFR.

 

Si quisieras disponer de banda ancha en esa dirección, tendría que ser a traves de otro tecnologia.

 

Siento no poder darte mejores noticias Emoticono frustrado. Si podemos ayudarte en algo mas, aqui nos tienes

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.119 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Ok Juanjo,

gracias de todos modos, si me toca coger Wimax pero ahora Iberbanda (que creo que también es grupo teléfonica) no acepta altas en mi zona............ Emoticono triste

Mensaje 5 de 5
1.102 Visitas