Movistar Internet Radio

carlosar
Más integrado que la RDSI
Movistar Internet Radio
Solo quiero expresarme para que el que contrate con Movistar sepa lo que hay.
Llevo poco màs de un año contratado Movistar Internet Radio, pago 42€ por "20M" contratados, y he llamado a Movistar todos los meses quejándome de que internet me va lento (140kbps ó nada) después de haber desenchufado el router, reseteado, cambiado la contraseña, comprado antenas y puesto cerca de la ventana para que coja cobertura ; ha venido el técnico como 5 veces, han sido distintos técnicos cada vez que me han comentado que si vuelvo a llamar porque no tengo internet y cuando vengan tengo 1 Mega de velocidad de los 20 contratado no se considera avería y me cobraràn 70 euros del transporte. Pues después de màs de un año conectándome a internet cuando he podido, cuando ha habido suficiente velocidad, y no cuando he querido, porque incluso he tenido que enviar trabajos a la academia mediante los datos del movil porque el internet de casa no va, pues después de más de 1 año pidiendo soluciones a Movistar el último técnico me da la respuesta, que es: "es lo que hay", es decir, estoy conectado a una antena de Movistar que si se conecta mucha gente dejo de tener internet y vuelvo a tenerlo cuando la antena se despeja...y que como vuelva a llamar porque no tengo internet y venga él y tenga internet me cobra 70 euros. Y ahora que me digan los de Movistar que no sabían ese dato de saturación de las antenas, siento que me habeis robado y engañado.

Este mensaje lo envío desde los datos del movil porque la conexión de casa va a 84kbps...después de resetear.

A quien le pueda ayudar.
Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @carlosar

 

Lamento los problemas que estas experimentando.

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

 Asumo que los moviles desde los que te conectas a internet sin problemas tienen línea de Movistar ¿cierto?

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
carlosar
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder Juanjo pero mi mensaje no fue para buscar solución, ya me lo han intentado solucionar muchas veces, solo quería expresarme.
Mi movil no es Movistar, utilizo los datos de otro operador. Todos los ordenadores y móviles de casa (somos 3 en casa) se pueden conectar al router, hay tráfico ciertas horas del dìa y otras nada, en ningún aparato. Con esto quiero decir que ya el servicio técnico telefónico ha valorado la situación como para enviar un técnico a casa, varias veces; y cuando no ha hecho falta es porque han hecho "unas comprobaciones" y me han pedido que resetee el router volviendo la conexión....habiéndolo reseteado yo previamente, y a las horas volver a lo mismo. Debo decir que los chicos del servicio técnico siempre han sido correctos y lo que me emputa es la política de la empresa, haber pagado por nada, que me salte en el movil continuamente "usando datos del movil" porque la velocidad del router es lenta, y haber esperado durante màs de un año una solución que no existe.

Solo eso. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Es que sinceramente movistar debería de actualizar sus umbrales de servicio. ¿Donde se ha visto que con un 5% de lo contratado no se considere avería?

En pleno 2017, con conexiones de 1000mb a punto de comercializarse, que estemos con 20mb para garantizar la estabilidad del servicio pues vale, pero que se pueda quedar en 1mbs y no considerarse avería...

 

Y yo no me quejo, que a mi (llevo solo una semana) me da los 20mb casi todo el rato, pero la velocidad mínima no debería de bajar 5mb...

Mensaje 4 de 5
686 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@carlosar quizás tu no busques ya la solución pero, aquí en la comunidad, no tiramos la toalla hasta que no tenemos claro que no nos queda otra. Guiño

 

Quizás no tenga solución Emoticono avergonzado o quizás si Emoticono feliz .... dame la oportunidad de comprobarlo. Envíame los datos que te he pedido y cuéntame si tienes o no antena exterior instalada y que niveles de RSSI/RSRQ tienes en el router.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
674 Visitas