Movistar Internet Radio

JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Movistar Internet Radio
Queria volver a solicitar internet radio.
La otra vez que lo pedi, tuve que cancelar el pedido ,
porque no me quisieron poner una antena exterir
necesaria por la poca cobertura que hay dentro del domicilio y al no tenerla el pack la solucion que me dan es devolver el pedido. ahora mismo tengo un ADSL nefasto con 0,8 megas y 0 de subida y 311ms de latencia.Esta clara que me autorizan internet radio , pero lo quiero con una antena adecuada a la distancia del repetidor mas proximo 4G.gracias
Mensaje 1 de 11
3.674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @JUANTECNICOM

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos tu caso.
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 11
3.639 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Ahora estoy intentando que me pongan la fibra si para el 14/04/17. No han hecho nada ya os dire algo al respecto, de momento tengo una instalacion pendiente.
Mensaje 3 de 11
3.597 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Que tal cobertura tienes?Respecto a la antena, yo creo que movistar ofrece el router sin mas, yo te puedo aconsejar o dar enlaces de tiendas que venden antenas de 3g y 4g.
Un saludo
Mensaje 4 de 11
3.590 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura H+ desde el sofa con el telefono movil. Pero en la terraza fuera tengo 4G+
Mensaje 5 de 11
3.583 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
Como te he comentado y si no es ilegal, que supongo que no ya que solo tratas de mejorar tu señal y teniendo fuera logicamente mejor cobertura, podrías valorar el poner una antena exterior 3G/4G que mejore tu señal actual.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11
3.577 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
No lo voy a hacer, porque con movistar la descarga es limitada porque no hay cobertura para todos. Y he probado la cobertuta 4G exterior y me da una velocidad de descarga de 74 megas y 30 megas de subida. Me lo caparian y limitarían a 1 mega de bajada y 0'50 de subida.
Mensaje 7 de 11
3.557 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC
No te hablo de superar la velocidad aue nos dan, hablo de la antena para tratar de conseguir el 100% de lo que oferta movistar.
Quizas te he entendido mal, pensaba que no alcanzabas el 100% de internet radio, por eso te comentaba lo de la antena.

Un saludo y a ver si consigues lo del router
Mensaje 8 de 11
3.541 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Me permites que deje lo del internet radio para el mes que viene ? que ahora no se puede tramitar por tener una instalacion un pedido pendiente de fibra. En todo caso cuando inclumplan los plazos del entrega del pedido a 14/04/16 Luego hablamos. Gracias
Mensaje 9 de 11
3.532 Visitas
rogerregit
Más integrado que la RDSI

Es posible conectar una antena externa? ¿Qué conexión? ¿Hay un manual para descargar? (Todavía no he pedido "Movistar Internet Radio")

Mensaje 10 de 11
2.852 Visitas
JUANTECNICOM
Yo probé el VDSL
Ya tengo fibra esta no es una tecnología compatible en mi domicilio actual, Cuando tire para el monte ya hablaremos. Gracias de todas formas.
Mensaje 11 de 11
2.928 Visitas