Número Oculto

Moncho62
Yo probé el VDSL
Número Oculto

Hola,
Tengo conexión a internet y teléfono a traves de radio (Fusion Tv Satélite hasta 20 Mb).
Después de pegarme con los telefonos dect que tenía de la anterior compañía, he instalado unos terminales nuevos "Panasonic KX-TGB212"  y conseguí hacer funcionar la identificación de llamadas entrantes.
Pero mi alegría duró poco, al hacer llamadas desde los nuevos terminales, al que la recibe le aparece un bonito texto que pone "Número oculto". He probado también con un teléfono domo antiguo y sucede lo mismo.
He estado leyendo el manual y no consigo solucionar el problema, me he puesto en contacto con Panasonic y me han dicho que el problema no es del terminal.

¿Podría alguien ayudarme?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
899 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62,

 

Has sido atendido e informado de esta consulta ya  en este hilo.

Te pedimos que no dupliques consultas ya que ralentiza el uso de la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
859 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

Hola, No sé si no sabe leer, o es que no ha querido hacerlo. Si se para dos minutos, podrá comprobar que no tiene nada que ver la consulta que realizado con la respuesta a mi anterior consulta, a la cual usted me redirige.

 

Un saludo.

 

P.D.:

Ya me he buscado la vida yo mismo.

Ocultar número: DEJAR SONAR TONO Y MARCAR *31#

Mostrar número: DEJAR SONAR TONO Y MARCAR #31#

Mensaje 3 de 3
843 Visitas