Número fijo radio

Buskys
Mi vida cambió con el ADSL
Número fijo radio

Hola, he ido a la tienda movistar para contratar el servicio de radio pero la chica de la tienda me dice que es imposible pasar mi fijo (tengo adsl por cobre pero va fatal) al servicio radio, que si o si me tienen que poner un numero nuevo, y que lo que mucha gente hace es poner el fijo antiguo como línea secundaria pagando la cuota mínima, 9 euros al mes.

 

No hay forma de verdad de pasar mi fijo de adsl a radio? es un fijo de toda la vida y no puedo cambiarlo, pero es que pagar por 2 fijos también me parece una tomadura de pelo.

 

Gracias por responder, Un saludo.

Mensaje 1 de 4
824 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Buskys

 

Como ya te he comentado anteriormente. Con el cobre que tienes no hay posibilidad de migrar a radio.

 

Tampoco es posible contratarte un nuevo acceso sobre radio, ni siquiera con un numero nuevo.

 

Ya lo siento Emoticono avergonzado.

Saludos

Mensaje 2 de 4
761 Visitas
Buskys
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
En la tienda de mi pueblo me han dicho que sin problema, pero que el fijo lo tengo que poner nuevo, asumiendo que si me pongan radio, con el fijo se puede hacer algo?
Mensaje 3 de 4
757 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Pudieras migrarlo a uan compañia de voIP y asi el numero YA no lo tendria ningun ISP, sino un operador de VoIP que pudieras usar con cualquier ISP en cualquier sitio del mundo

 

Existen muchos, no quiero ahcer publicidad, si me escribes en privado, te puedo recomendar un par

Mensaje 4 de 4
745 Visitas