Novedades en febrero de servicios sobre Acceso Fijo Radio (AFR)

Ismael_Movistar
Empleado
Novedades en febrero de servicios sobre Acceso Fijo Radio (AFR)

Movistar_Pastor con Ovejas.jpg

 

Buenos días Radi@s!!

 

Como veis, no paramos de lanzar novedades y mejoras. Muchas de ellas dan respuesta a los mensajes que lanzais en este foro o a prIvados que nos mandais a @Juanjo_Movistar y a mi. No podemos hacer realidad todas, pero... Tomamos siempre nota!!!  Guiño

Sin más retardo, os comento las novedades:

 

  • Fusión+ Radio: desde el 5 de febrero, las altas nuevas tienen este servicio nuevo, que se caracteriza por:
    • Móvil: llamadas y SMSs nacionales ilimitados y 8 GB de datos en el móvil. Opción de 2ª línea móvil incluída en el precio, con 200MB de datos y 0 céntimos/minuto.
    • Fijo: llamadas a fijos nacionales y 550 minutos Fijo-móvil (500' en fin de semana y 50' entre semana, al mes) incluidos.
    • Precio de 75€/mes, IVA incluido.
    • Internet: con las mismas características del actual.

Los que tenemos el actual Fusión+ Radio a 70€/mes, nos quedamos hoy como estamos, pero si quieres disfrutar alguna de las novedades, puedes llamar al 1004 para migrar a la nueva modalidad. Al fin y al cabo, por 5€ más al mes añades un móvil con cosillas y un cerro de GB!!  Guiño

 

  • Fusión Pro Radio: es un servicio orientado a Autónomos y a empresas que, por ejemplo, tengan aún el servicio Movistar Internet Radio y quieren mejorar las prestaciones. Tiene un precio de 70€/mes (IVA incluido). Tienes más información aquí.

 

  • Fusión+ 2 Ficción: ¡vale! Oído cocina: el fútbol no nos gusta a todos y TODO el fútbol puede hacerse cuesta arriba para algunos!!  Emoticono feliz Para aquellos que quereis tener los mejores contenidos, incluyendo TODAS las series de Movistar+ (esperamos con ansia la nueva temporada de Juego de Tronos) y las mejores películas de Movistar+ (ya he visto 2 veces Buscando a Dory Emoticono avergonzado), y no os apetece ver hasta el último entrenamiento del Pitufo's Fútbol Club, creamos esta modalidad de Fusión+ en Radio que incluye:
    • Móvil: hasta 2 móviles con llamadas y SMSs nacionales ilimitados y 8 GB de datos por cada móvil.
    • Fijo: llamadas a fijos nacionales y 550 minutos Fijo-móvil (500' en fin de semana y 50' entre semana, al mes) incluidos.
    • Precio de 105€/mes, IVA incluido.
    • Internet: con las mismas características del actual.
    • TV: Movistar+ Familiar con las mejores series y películas que puedas imaginar. Y, por si cambias de opinión, 8 partidos de la Liga de fútbol por semana, que no suponen riesgo de sobredosis... Emoticono feliz

Para resolver cualquier duda, @Juanjo_Movistar y yo estamos a vuestra disposición. Un fuerte abrazo y esperamos que os gusten estas novedades!!!Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 1 de 22
10.444 Visitas
21 RESPUESTAS 21
sanci1985
Yo probé el VDSL

Esperaba otra cosa, la verdad. Como un aumento de la velocidad de subida, que es horrible trabajar en la nube con 800kb.

Mensaje 2 de 22
10.300 Visitas
FrankiñoBC
Yo probé el VDSL

@Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar

Cuales son las Características del Fusión Pro Radio? El enlace lleva a la conexión con fibra.

Mensaje 3 de 22
10.258 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FrankiñoBC

 

Las mismas características que para fibra, salvo las condiciones propias del acceso. Me explico: en este enlace, sustituye en el apartado "INTERNET" las condicones de la fibra 50/300 MB por las características del AFR, es decir, hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida. Fijo (salvo el Desvío, que aún no tenemos en AFR), línea móvil y movilidad es igual. Y existen dos modalidades más: Fusión Pro +2 y Fusión Pro +4, que aplica lo mismo para la modalidad en Radio.

Un abrazo. Ismael

Mensaje 4 de 22
10.249 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Ismael_Movistar

Por favor, ¿podrías aclarar las características de la segunda línea móvil asociada a Fusión+ Radio?

Lo que he leido en este foro es que la segunda línea móvil tiene llamadas a 0cts/min y 200MB. Pero en la web donde aparece esta tarifa dice esto mismo y después parece contradecirse (salvo que lo haya entendido mal), porque indica que tenemos 8.2 GB para compartir entre las 2 líneas de móvil.

 

 

"Dispondrás de 2 líneas móviles: la principal con llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos, y una segunda con llamadas a 0cts/min y 200MB (precio establecimiento de llamada 25cts). Por tanto, cada mes dispondrás de 8,2GB de datos móviles en total a compartir entre las dos líneas."

Extraido de: http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 22
10.218 Visitas
FrankiñoBC
Yo probé el VDSL

Hola @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar

 

Para cuando una mejora en la subida¿? Llevamos tiempo pidiendolo y sabeis que 800 kbps es muy poco. Yo creo que es algo que se deberia ver, la descarga pues la verdad que mejoro mucho, tambien hay que decirlo, pero la subida es pesima.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 22
10.200 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @q7!!

 

Siiiiiiii. Lo has entendido bien, pero no hay contradicción!  Emoticono feliz

Me explico: el nuevo Fusión+ Radio tiene un móvil principal con una franquicia de datos de 8GB al mes. Y opcionalmente y dentro del precio del servicio, esa 2ª línea con 200MB al mes (0,2 GB/mes). Lo que ocurre es que puedes suscribirte al servicio de Datos compartidos  de Movistar (que es gratuito), con el que puedes compartir los datos de todos tus móviles, razón por la que entre ambas líneas tendrías 8,2 GB al mes, a repartir como quieras.

Ese 2º móvil en un hogar puede orientarse para alguno de nuestros niños mayores , a tu elección, o compartir los datos para tener 2 líneas con más entidad. Ya sabes: "Compartida, la vida es más!!"  Guiño

Espero haber sabido responder a tus dudas. Emoticono feliz

Un abrazo. ismael

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 22
10.174 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FrankiñoBC

Gracias por tu sugerencia. Somos conscientes de ello y además, con la progresiva expansión del 4G, se irán ganando prestaciones. Sin embargo, el esfuerzo que hemos hecho en la mejora del servicio migrando de 3G al 4G, requiere de un análisis durante un tiempo del impacto en la red que esto ha supuesto. Con la información que obtengamos, podremos planificar todas las posibles mejoras del servicio.

El otro día leí este artículo sobre el trabajo que se está haciendo en la futura generación de redes móviles, el 5G. No obstante, os iremos informando de posibles novedades.

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 8 de 22
10.168 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

N


Ismael_Movistar escribió:

Hola @q7!!

 

Siiiiiiii. Lo has entendido bien, pero no hay contradicción!  Emoticono feliz

Me explico: el nuevo Fusión+ Radio tiene un móvil principal con una franquicia de datos de 8GB al mes. Y opcionalmente y dentro del precio del servicio, esa 2ª línea con 200MB al mes (0,2 GB/mes). Lo que ocurre es que puedes suscribirte al servicio de Datos compartidos  de Movistar (que es gratuito), con el que puedes compartir los datos de todos tus móviles, razón por la que entre ambas líneas tendrías 8,2 GB al mes, a repartir como quieras.

Ese 2º móvil en un hogar puede orientarse para alguno de nuestros niños mayores , a tu elección, o compartir los datos para tener 2 líneas con más entidad. Ya sabes: "Compartida, la vida es más!!"  Guiño

Espero haber sabido responder a tus dudas. Emoticono feliz

Un abrazo. ismael



o conocía este servicio. Es una buena idea.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 22
10.152 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Ismael_Movistar

En el caso de tener alguno de los contratos de fusión con más de una línea móvil, creo que cada una de las líneas puede estar a nombre de un titular distinto, pero la facturación es única y va a nombre del titular de la línea principal, ¿no?

En este caso, ¿es posible separar de alguna forma el acceso al detalle de las llamadas en la factura y acceso online, de forma que cada titular pueda acceder solo a su detalle de llamadas?

Creo que es una cuestión importante para mantener la privacidad, ya que no siempre son niños los que utilizan estas líneas adicionales.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 22
10.143 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @q7

Una de las características de Fusión es que el titular es único, de manera que todas las líneas móviles, línea fija, TV,... tienen un único NIF/CIF. De hecho, una de las condiciones previas al fusionar líneas móviles es el cambio de titular de cada una de ellas para unificar titular.

De esta manera, el titular asume la responsabilidad sobre las llamadas que hace y, si tiene factura electrónica, sobre la gestión de las claves de Mi Movistar, donde se refleja el detalle de todas las líneas.

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 22
10.127 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Ismael_Movistar escribió:

Hola @FrankiñoBC

 

Las mismas características que para fibra, salvo las condiciones propias del acceso. Me explico: en este enlace, sustituye en el apartado "INTERNET" las condicones de la fibra 50/300 MB por las características del AFR, es decir, hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida. Fijo (salvo el Desvío, que aún no tenemos en AFR), línea móvil y movilidad es igual. Y existen dos modalidades más: Fusión Pro +2 y Fusión Pro +4, que aplica lo mismo para la modalidad en Radio.

Un abrazo. Ismael


Isma, en el enlace que has puesto la línea móvil del Fusión Pro Empresas tiene 15 Gb de datos... nada que ver con el Fusión "AFR"

Mensaje 12 de 22
10.080 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola. Así es. El servicio Fusión+ Radio y el Fusión Pro Radio son distintos servicios. El segundo está orientado a Empresas, pero ambos... ¡ya sobre AFR!  Guiño

 

 

Mensaje 13 de 22
10.061 Visitas
FestasFolgoso
Más integrado que la RDSI

Y para cuando un receptor de satelite HD o UHD sin pagar más.Emoticono triste

Etiquetas (2)
Mensaje 14 de 22
9.952 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @FestasFolgoso

si: es un tema sensible y entiendo que lo propongas por todo lo que conlleva. El problema es que el Acceso Fijo Radio no soportaría el volumen de datos de la TV, por lo que no admite la IPTV y tenemos que ofrecer el servicio con el satélite en las condiciones que tiene.

Tomamos nota de tu sugerencia como uno de los puntos en los que tenemos que mejorar el servicio, ¿vale?

Cualquier novedad, os mantendremos informados.

Mensaje 15 de 22
9.946 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En primer lugar mencionar que personalmente me hace mucha gracia que en el acceso Radio, se nos represente con una boina y ovejas... es mas, personalmente vivo en un pueblo de la sierra de Madrid en los que la mayoría de alrededor tiene fibra y para nada vamos con boina. Dejando esto a parte que no tiene importancia, este fin de semana en el portal www.adslzone.net se ha anunciado que movistar dará a TODOS sus clientes emisiones en 4k. Mi pregunta creo que ya os imagináis cual es... ¿los clientes radio también tendremos 4k?. Me da que no, ya que a día de hoy para tener HD nos hacéis pagar un plus que no hacéis pagar a los clientes de fibra... pero bueno, por preguntar que no quede.

 

Para finalizar una sugerencia, mejorar la velocidad de la conexión, sobre todo de la subida que a día de hoy es mas que posible y pagamos prácticamente como los de fibra por muchísimo menos.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 22
9.924 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Hola,

digo lo mismo. instalar receptores sd a dia de hoy es lamentable.

saludos.

Mensaje 17 de 22
9.901 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Receptores sd a día de hoy, pero del pleistoceno, jejeje. Lamentable no, lo siguiente... Ves un partido de tenis y no ves ni las lineas ni donde está la pelota
Mensaje 18 de 22
9.903 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @mrsakkk y resto de radi@s

 

@Ismael_Movistar y yo estamos tan centrados en el AFR que, a veces se nos pasa comentar otras novedades interesantes.

 

Promocionamos el servicio de grabaciones en TV por satelite durante 6 meses y sin compromiso. Como sabéis,  (y si no lo sabeis lo cuento yo Guiño ) la grabación implica la instalación de un deco HD (iPlus).

 

Para los que ya tenéis instalada la TV, hay una cuota de instalación de 30,25€. Si despues de 6 meses queréis mantener la grabaciones, hay que sumar 5'60€ a la cuota mensual.

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
9.834 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una pregunta... ¿para nuevas altas la instalación es gratuita?. Yo me di de alta hace unos meses y no existía esta promoción. De verdad que no para de chirriarme en los oídos que nos cobréis una cuota de alta o de mantenimiento cuando en fibra lo tienen GRATIS.

Mensaje 20 de 22
9.784 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Estoy interesado en contratar FUSION+ radio y viendo vuestros mensajes me tira para atras, que pasa que ¿Se ve mal la tele por satelite?¿Todos los canales?¿Hay opcion de verlos en HD pagando como leo?

 

Un saludo y gracias de antemani

Mensaje 21 de 22
9.487 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

A mi me lo instalaron el lunes.

El técnico aprovecho la instalación de antena unifamiliar existente de hace años (ya había tenido canal+).

Algunos canales no se veían bien y tuvo que volver. El problema era un acople de la señal del tdt, que estaba con mucha (más) potencia. Una vez regulada y revisada toda la instalación el servicio está funcionando perfectamente.

 

Los canales en HD se ven realmente bien para ser 1080i. La formula uno se ve de lujo...

 

La única pega es el deco que me han instalado, que es un T11, modelo bastante antiguo (2010)... Lo ideal sería que nos instalaran decos actuales, o por lo menos de los últimos modelos disponibles, como el C20.

Evidentemente no vamos a tener decos 4k por satelite, pero por lo menos uno que se mueva por los menús con más soltura... igual a 1080p...

 

 

Mensaje 22 de 22
9.458 Visitas