Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17

mariadbg
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17

Yo solicité traslado de línea porque me he mudado y no me han dejado por tener internet por radio (sino tendría como tú una velocidad de risa), y ahora me obligan a darme de baja y de alta porque "no se puede trasladar el internet por radio por la tecnología", vamos, que no quieren que tenga internet por radio en la nueva casa y me aguante con ADSL a velocidad de hace 10 años pagando un dineral... en la grabación de la nueva alta me han dicho internet máxima velocidad y le pregunté a la chica si sería por radio, y me dijo que sí, pero en el pedido veo que pone "adsl", vamos que supongo que me toque una velocidad de [....], llevo esperando más de 25 días a que hagan la instalación, así que me están dando ganas de cancelarlo e ir a una tienda Movistar y hacerlo a nombre de mi pareja porque, misteriosamente, desde una tienda sí se puede contratar directamente internet por radio en vez de la ADSL...

 

¿Por qué no quieren dar la opción de internet por radio a pesar de ser una solución perfectamente factible? Supongo que porque puedes llevarte el router a cualquier parte y tener internet allá donde vayas... entonces te dan la ADSL de [....] cobrándotela a precio de fibra...

 

 

Mensaje 1 de 14
1.349 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg,

 

He separado el post y creado un hilo nuevo para poder atenderte.

 

En el enlace de Internet Radio se especifica "Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución"

 

Ese es el motivo por el que no se puede contratar, son los técnicos los que deciden si procede o no instalación por radio, teniendo en cuenta la cobertura de adsl.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.665 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar entiendo que eso es lo que te mandan decir, pero no es exactamente así, y te explico por qué: antes de contratar internet en nuestro antiguo domicilio hablamos con los vecinos a ver qué conexión a internet tenían y todos nos dijeron que ADSL a velocidad de risa (1 MB y con suerte a veces llegaba a 2) con Movistar, así que empezamos a buscar otras opciones, porque para tener 1MB... así que nos enteramos de que había la posibilidad de contratar con Movistar internet por radio, pero en el 1004 te dicen que no, que hay que poner ADSL porque es lo que hay... pero si vas a una tienda, mágicamente, pueden contratarte directamente internet por radio a pesar de que haya cobertura ADSL... con lo cual contratamos en la tienda y nos pusieron internet por radio, nuestros vecinos seguían navegando a 1MB mientras que nosotros a 20MB, así que no me digas que "no se puede". Lo que pasa es que Movistar no quiere. Y pagar por 1MB la misma cantidad que cuando se ha contratado "Internet Máxima Velocidad" es reirse en la cara de los clientes.

 

Yo sigo esperando desde el 11 de Agosto a que me hagan la instalación, que era máximo hasta el 31 de agosto y mira dónde estamos, la he reclamado por la web y ni caso, llamé ayer al 1004 sober esta hora y me dijeron que en máximo 12/24h se pondrían en contacto conmigo... y nada... así que cancelaré el alta y me buscaré otras opciones... o volveré a ir a la tienda a que me contraten internet por radio de entrada.

 

Yo sé que esto no es tu culpa y que es lo que tienes que decir, pero me parece vergonzoso que Movistar siga ofreciendo velocidades de 1MB por ADSL llamándolo "Máxima velocidad" cuando puede dar velocidades normales por radio...

Mensaje 3 de 14
1.384 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Y otra cosa que me hace mucha gracia es llamar "Banda ancha" a tener 1MB...

Mensaje 4 de 14
1.649 Visitas
Berasa
Yo probé el VDSL

La verdad es que no tenía ni idea de que existiera la modalidad de "radio", pero si dices que navegas a 20MB tal vez tenga que intentar esa alternativa, porque pagar lo que pago por ésta miseria de velocidad, no merece nada.

 

Por cierto @Comercial.Global-movistar, ya te he enviado por privado los datos, espero tu respuesta. Y gracias por atenderme.

Mensaje 5 de 14
1.618 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace 1 mes me di de alta porque me cambiaba de domicilio, quería hacer un traslado pero como tenía internet por radio no me dejaron y me obligaron a hacer un alta nueva y baja de lo que ya tenía.

 

Tras un mes vienen a instalar internet... y el instalador nos pone conexión limitada a 1 MB... cuando claramente contratamos "Máxima Velocidad", supongo que Movistar no considerará 1MB máxima velocidad, así que le dije al técnico que eso no era lo que habíamos contratado y que se llevase el router. Me dice que aquí podría instalarse hasta 3MB porque lo da la línea pero que Movistar le mandó instalar 1MB, en fin... sin palabras. Que 3MB también son de risa, pero lo gracioso es que vendiéndome el pack como máxima velocidad encima limitan la poca que hay... 

 

Ahora llamo al 1004 y después de que la persona que me atendió se aclarase, me dice que tiene que hablar con su supervisor porque tras 1 mes, la línea fija asociada a mi nuevo pack Fusión aún sigue a nombre de no se sabe quién, y entonces no puede continuar.

 

Toda una cadena de sin sentidos... cuando contraté el pack en la nueva dirección la persona que me atendió en el 1004 me aseguró que evidentemente era internet alta velocidad, tardan 1 mes en venir a instalar y nos ponen 1MB... ¿qué es esto? ¿un chiste?

 

Por ahora seguimos sin dar de baja el router de la otra casa para poder tener conexión a internet, y no entendemos por qué no nos pueden instalar aquí un router para tener internet por radio si es físicamente viable. 

 

Llevamos UN MES esperando y seguimos sin soluciones y parece que en el 1004 tampoco nos las dan. ¿Qué hay que hacer para tener lo que se contrata? Parece que a estas alturas la única opción es dar de baja pero esta vez definitiva, porque lo que no puede ser es que pretendan que paguemos lo mismo por un pack con 20MB que por uno con 1MB... sobre todo porque el pack contratado sube a 110€ al mes, que no es precisamente poco....

 

¿Alguna solución o tramitamos la baja sin haber llegado a tener nada en un mes?

Mensaje 6 de 14
1.424 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Ah, se me olvidó comentar que la chica que me dijo que tenía que consultar con su superior dijo eso para colgarme, porque no me han vuelto a llamar. Llamé yo otra vez al 1004 y después otra vez de intentar que quien me atendió entendiese el problema, cuando le digo que no considero que 1MB sea máxima velocidad ni lo que yo había contratado me dice que me mantenga a la espera, y me cuelga...

 

Si en una tienda no me pueden resolver esto porque lo he contratado en el 1004 y la estrategia del 1004 es colgar, ¿dónde soluciono el problema?

Mensaje 7 de 14
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.378 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Hoy hablé con el 1004 con Luisa, una chica muy amable de Coruña (las dos personas de ayer no eran de allí) y dijo que iba a intentar reformular la solicitud para poner internet por radio, que aunque es físicamente posible, comercialmente no siempre lo es, tienen que hacer un estudio. Me dijo que en máximo 5 días se pondrían en contacto conmigo. Por fin alguien amable y competente.

 

De todas maneras, sigo sin entender que prefieran poner 1MB antes que 20MB. Desde luego si Luisa me dice que no me instalan radio damos todo de baja, no voy a pagar lo mismo por no poder utilizar internet, porque ayer tras la instalación del router ADSL no era capaz ni iniciar un test de velocidad... ni la propia página de Movistar cargaba...

Mensaje 9 de 14
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Hemos comprobado que el nuevo domicilio dispone de cobertura por cobre y lo máximo es lo que te han ido a instalar, lamentablemente teniendo cobertura por cobre no podemos instalarte radio, por lo tanto si no quieres instalar lo que te ofrecemos habría que anular el pedido. También consta que la línea de radio que tenías en el otro domicilio sigue estando activada y habría que solicitar la baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.340 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es por qué os fue posible darme de alta con radio en el otro domicilio habiendo también cobre y aquí no. Y entonces tampoco entiendo como la persona que me hizo el alta esta vez me aseguró que tendríamos radio también. Si ya sabíais esto desde el principio me habéis hecho perder un mes y pagar por nada.

El otro router lo estoy pagando y lo daré de baja cuando encuentre otra solución. Yo trabajo a veces desde casa, como comprenderás con 1MB no hago nada.

El pedido pone Internet máxima velocidad, no sé cómo vendéis eso y luego dais 1Mb. Es que no tiene lógica lo mires por donde lo mires. Sobre todo cuando es posible instalar radio. Preferís perder un cliente que os contrata un pack Movistar+ a ponernos un router por radio... esa estrategia comercial también me parece del todo absurda.

Seguís sin explicarme por qué en la otra casa si nos pusieron radio a pesar de haber cobre y aquí no.

En fin. Daremos todo de baja cuando desde el 1004 me confirmen que no hay otra opción. Pero es todo tan ilógico...
Mensaje 12 de 14
1.335 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarpuedes cerrar el hilo si quieres como resuelto, la solución es que hoy daré de baja todo, he encontrado otra compañía que me da internet por radio. Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Sentimos las molestias por todo lo ocurrido y lamentamos no poder ofrecerte otra cosa.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestinar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.260 Visitas