Hola, mi router huawei de fusión radio no me deja seleccionar la banda 4G a la que quiero conectar. Se conecta automaticamente a la banda 800 y las velocidades son de pena, entre 2 y 4 megas, intento reiniciarlo a ver si conecta a la banda 1800 y alguna vez de forma pasajera lo hace durante unas horas, con velocidades de bajada muy estables en torno a 18-20 megas, tengo antena la antena de panel exterior instalada por los técnicos de movistar ya que dentro de casa apenas tengo cobertura. En 3G si puedo seleccionar la banda a la que conectar, pero apenas hay cobertura 3G en la zona y las velocidades de descarga no superan 1 mega.
Os pido ayuda para poder utilizar la banda 1800 y tener un servicio de internet de calidad, ya que con la 800 no puedo ver yomvi, ni cámaras ip, etc.
Hola @kokorh30
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kokorh30
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kokorh30
Hemos tramitado un aviso de avería para que los técnicos analicen la incidencia. Es muy probable que contacten contigo por teléfono en breve. Nosotros de todos modos nos vamos a quedar también pendientes desde aquí y con cualquier novedad te avisamos.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kokorh30:
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram