PROBLEMA ROUTER HUAWEI FUSION RADIO CON BANDAS 4G

kokorh30
Yo probé el VDSL
PROBLEMA ROUTER HUAWEI FUSION RADIO CON BANDAS 4G

Hola, mi router huawei de fusión radio no me deja seleccionar la banda 4G a la que quiero conectar. Se conecta automaticamente a la banda 800 y las velocidades son de pena, entre 2 y 4 megas, intento reiniciarlo a ver si conecta a la banda 1800  y alguna vez de forma pasajera lo hace durante unas horas, con velocidades de bajada muy estables en torno a 18-20 megas, tengo antena la antena de panel exterior instalada por los técnicos de movistar ya que dentro de casa apenas tengo cobertura.  En 3G si puedo seleccionar la banda a la que conectar, pero apenas hay cobertura 3G en la zona y las velocidades de descarga no superan 1 mega.

Os pido ayuda para poder utilizar la banda 1800 y tener un servicio de internet de calidad, ya que con la 800 no puedo ver yomvi, ni cámaras ip, etc.

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokorh30

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
859 Visitas
kokorh30
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias
Mensaje 3 de 6
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokorh30

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
783 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kokorh30

 

Hemos tramitado un aviso de avería para que los técnicos analicen la incidencia. Es muy probable que contacten contigo por teléfono en breve. Nosotros de todos modos nos vamos a quedar también pendientes desde aquí y con cualquier novedad te avisamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokorh30:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
655 Visitas