¿¿Pagamos ahora los clientes las negligencias de empleados incompetentes??

Iretxo
Yo probé el VDSL
¿¿Pagamos ahora los clientes las negligencias de empleados incompetentes??

El pasado mes de Junio contraté con Movistar "Movistar Internet Radio SIN llamadas Fijo-Móvil" (En el contrato pone: Movistar ADSL máxima velocidad con llamadas a fijos, 33€+17,40€ de línea=50,40€) (Así consta en mi contrato, la chica me lo subrayó en fosforito y todo)

No me interesaba la modalidad de contrato que incluye llamadas a móviles porque, aparte de parecerme cutrísimo, tengo en mi móvil llamadas ilimitadas a fijos y móviles (las llamadas a fijos que incluye el paquete "Movistar Internet Radio SIN llamadas Fijo-Móvil" te las comes sí o sí, es imposible contratar sólo internet... ésto daría para otro debate)

En la primera factura no aprecié el error porque, al no ser un mes completo, la factura me vino prorrateada y no calculé si estaba bien o no pero el segundo mes, que ya era completo, me cargaron un importe de 55,40€, es decir, la tarifa correspondiente a "Movistar Internet Radio CON llamadas Fijo-Móvil" ( En el contrato lo llaman: Movistar ADSL máxima velocidad con llamadas a fijos y a móviles, 38€+17,40€ de línea=55,40€) que incluye llamadas a móviles, llamé para reclamar y me dijeron que no había nada que reclamar, que era lo que yo había contratado y que si ahora quitaba las llamadas a móviles, me penalizarían..., le recalqué a la operadora de turno, que tenía el contrato en la mano y que lo que contraté fue la opción SIN llamadas a móviles... rechazaron mi solicitud, no sé si por la incompetencia del que toma nota que no se aclara o que tienen una cara que se la pisan.

Volví a la tienda en la que contraté el servicio y me dijeron que en el ordenador no veían que tuviese puesta la opción de llamadas a móviles, que esperase a este mes, que igual ya lo habían corregido y me devolvían el dinero el mes siguiente... esperé pacientemente y este mes me han vuelto a cargar 55,40€, de la mala leche que se me ha puesto he llamado otra vez  al 1004 y, temiéndome lo peor y curándome en salud, he empezado mi conversación con el operador de la siguiente manera...

Yo: Hola, podrías decirme qué tengo contratado con vosotros?

Operador: Sí, adsl y llamadas a fijos...

Yo: Aaaaaah, y por qué me estáis cobrando llamadas a móviles???

Operador: Eeeeehhh, estoooooooo, eeeehhhhh, es que en su factura tiene llamadas a móviles...

Yo: Yaaaa, eso ya lo veo/pago yo perooo... si no tengo contratadas las llamadas a móviles por qué me lo estáis facturando/cobrando??? No os sorprende que habiéndolo contratado no haya hecho ni una llamada a móviles???

Operador: Eeeestoooooo, eeeeh, mantengase en linea mientras consulto...

Así cuatro o cinco veces, despues de quince minutos me responde el operador que "por algún error se había activado un bono de llamadas a móviles en mi línea, que ya lo habían desactivado y que la siguiente factura ya me vendría normalizada, de 50,40€... hasta ahí correcto pero en mi inocencia más absoluta se me ocurrió preguntar que cuándo me abonarían lo que me habían cobrado de más y ahí llegó lo mejor, como si del club de la comedia o una cámara oculta se tratase, me dice que no me lo iban a devolver, que yo asumiría los costes de ese error... creí que moría... y el tío se quedó tan ancho..., o sea que ahora resulta que pagamos los clientes las cagadas de empleados incompetentes?????, toma ya... vergonzoso!!!  y encima el optimista irresponsable de él trata de venderme un fusión de no sé qué... peeeeeeerdona??? te estoy diciendo que me estáis timando todos los meses 5 euros por la cara..., me dices que no me los vais a devolver... y me ofreces un paquetillo Fusión???? UUUUFFFF, qué paciencia hay que tener para no caer en la mala educación y mandar a estos elementos a....

En fín, mañana me acercaré a la tienda de nuevo y el Martes a la OMIC a iniciar los trámites de la reclamación.

Qué triste dónde hemos llegado, Movistar, qué triste!

 

Mensaje 1 de 17
1.769 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iretxo

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.683 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL

Os he mandado un mensaje privado con la respuesta que me ha dado la tienda.

Mensaje 3 de 17
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Iretxo

 

Si quieres puedes enviarlos y vemos el estado de la reclamación. Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.641 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL
Enviados!
Mensaje 5 de 17
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iretxo!

 

 

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar el estado de la reclamación y te informen .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iretxo,

 

La reclamación que se te abrió ha sido resuelta como No Favorable,en ella se indica que no es posible realizar el cambio a Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil ya que la tarifa que tienes dada de alta tiene una permanencia de 12 meses y tendría penalización.Se ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.544 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL

Esa es la tontería que me respondieron la primera vez que llamé, antes de sucederme lo que relaté, en este foro,  bajo el título ¿¿Pagamos ahora los clientes las negligencias de empleados incompetentes?? La falta de profesionalidad junto con cierta desgana hace que sucedan cosas como esta, que no se presta atención cuando se lee y no se contrasta tampoco la posible información que se rescata del, supongo, departamento de reclamaciones... el rollito este que me cuentas de la penalización ya lo reflejé yo en el "relato".

Al llegarme esa carta, con esa resolución, fue cuando llamé por segunda vez al 1004 y me ocurrió todo lo que he contado en el extenso escrito al que he aludido al comienzo de mi respuesta... y fue por ello precisamente que comencé mi charla con el operador preguntándole, a lo zorro, a ver qué tenía yo, exactamente, contratado con vosotros, a lo que el inocente operador me contestó que ADSL Y LLAMADAS A FIJOS..., de ahí que yo le preguntase por qué razón entonces se me estaban cobrando las llamadas a móviles y de ahí que el chico me dijese, después de muchos eeeeh, estoooooo, espere un momentito a ver que lo consulté.... que por algún error me las habían activado... (puede leerse el relato completo al principio de la página)

Por qué crees que me dijo el chico que ya me lo había arreglado y que la siguiente factura me vendría normalizada?? ¿Hola? ¿Hemos leído la parrafada que escribí?

 

Repito, porque no sé si leéis, que NO QUIERO HACER NINGÚN CAMBIO DE NADA, QUIERO QUE ME COBREN POR LO QUE HE CONTRATADO, ADSL+LLAMADAS A FIJOS que  es lo que os consta allí y lo que consta en mi contrato.

Parece que no os enteráis de nada, reitero, penoso y lamentable lo de Movistar. 

Le daré una oportunidad a la reclamación que cursó la tienda porque la chica es muy maja y después tramitaré la reclamación a través de la Omic, hablé con ellos y me dijeron que con el contrato en el que figura que contraté adsl+llamadas a fijos y las facturas en las que pone adsl+llamadas a fijos y móviles, no voy a tener ningún problema.

Como anécdota... A ti tampoco te sorprende que habiendo contratado, supuestamente, las llamadas a móviles, no esté haciendo uso del servicio? Seamos coherentes, hagamos las cosas con un poco de lógica y sentido común, contrastemos los datos, no repitamos como loros  y después contestemos a lo loco, que no es un concurso para ver quién contesta antes.

Me pensé dos veces si mandaros los datos porque tenía muy claro que por aquí, de cara a la galería, trataríais de quedar limpios de polvo y paja... no me equivoqué mucho!!

Mensaje 8 de 17
1.530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.494 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL
Lo dicho, cursaré la reclamación a través de la oficina del consumidor.
Mensaje 10 de 17
1.479 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

correcto a mi me quitaron la promoción de la factura y e estado casi 1 año casi peleando para que cada me me devolvieran los cobros que me hacían de mas, y según ellos esto no tenia solución ya que fue un "error desconocido para ellos"

Mensaje 11 de 17
1.464 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL
Fíjate, otro caso, y has tenido que pelear un año???? Cualquiera diría que somos clientes a los que se supone que hay que cuidar... muy fuerte lo de Movistar, son unos [....]!!
"Un error desconocido para ellos"..., pues lo primero es que ese error no tengo que pagarlo yo porque no soy yo la que mete los datos en sus sistemas y lo segundo es que igual tienen q ponerse las pilas para no tener este tipo de errores que, curiosamente, siempre perjudican al cliente final..., hacernos pagar sus errores me parece ya de película de Tarantino.
Lo suyo, en gente seria, responsable, profesional y decente, sería decirte: lo sentimos, por algún error hemos activado esa promoción, el error está subsanado y se le hará la devolución del importe cobrado de más en el plazo de x!!! Es quedar bien y a coste 0 porque el dinero es nuestro..., en fin, me reitero, lamentable.
Gracias por tu comentario, hannibal 1986 !!!!!😊
Mensaje 12 de 17
1.444 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Correcto 1 año y por que tenia la permanencia sino ni eso, en este año me han quitado la promocion de la factura, teniendo yo que reclamar cada mes la diferencia y estar al tanto, cambios de direccion postal y envio de cartas a otros sitios sin yo pedir ningun cambio, cortes en la linea de la fibra, llamadas al 1004 con una mentira tras otra.... La unica solucion que me dan es que son errores que no saben porque pasan y que no lo pueden solucionar, y casi siempre que intentan solucionar algo entonces falla por otro lado
Mensaje 13 de 17
1.437 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 17
1.412 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL
Qué alucinante me resulta todo, desde luego que como consumidores estamos totalmente vendidos, qué vergüenza!!!!
Mensaje 15 de 17
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Iretxo;

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.358 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL

Vosotros la verdad que ayudar lo que se dice ayudar... ayudáis poco!!

En este caso me ha tenido que "ayudar" la  oficina del consumidor y es gracias a ellos que he recuperado los importes que  me habéis cobrado indebidamente.

Un 10, y las gracias, para la oficina del consumidor y un 0 para vosotros.

 

PD: Lo más chistoso del tema (si es que tiene algo de chistoso) es que en la carta de respuesta que movistar envía a la oficina del consumidor, les pide que me trasmitan sus disculpas... me parto, un tercero me tiene que "trasladar sus más sinceras disculpas por las molestias que se me hubiesen podido ocasionar", con dos...!!!!

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
1.248 Visitas