Pasar de Fusión+ ADSl a Fusión+ Radio

omsox
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fusión+ ADSl a Fusión+ Radio

Hola a tod@s, 

 

Mi consulta es sobre cómo solicitar el cambio entre mi tarifa actual de Fusión+ a Fusion+ Radio, motivado por la escasa velocidad de acceso a la red que dispongo, que ronda los 2 MB...cuando llegan, y un problema de cableado que observó un técnico en el recorrido de la casetilla de telecomunicaciones hasta mi casa que solventó con un apaño y que aguante.  Hice una consulta en un distribuidor de Movistar y me comentaron que habiendo conexión por cobre no me corresponde ese cambio.

En mi pueblo no hay ninguna previsión de mejora de la red o fibra y considero que por mi  tarifa actual de 75€ bien se me debería  ofrecer la posibilidad de cambiar la tarifa en pro de una mejor conexión. Al parecer, Movistar no lo permite me informan.

Quisiéramos cambiar a dicha tarifa y mejorar considerablemente el acceso a internet. ¿Cómo puedo por favor gestionar el cambio?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @omsox

 

La información que te han facilitado es correcta. Si dispones de una conexión a 2 megas por cobre no podemos migrarte a radio Emoticono frustrado

 

No obstante, si me envias un privado con tus los datos de tu linea  y del titular, lo revisaremos y verificaremos si se puede hacer algo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
303 Visitas