Pedido anulado y nadie se ha puesto en contacto

aupapucela
Yo probé el VDSL
Pedido anulado y nadie se ha puesto en contacto

Se me ha anulado el pedido y nadie me comentado cual ha sido el motivo. Había solicitado Movistar Internet Radio. En el último correo que recibi el 28/01/2017, me indicabáis: En respuesta a su solicitud de alta del servicio Movistar Internet Radio sin llamadas fijo-móvil. Le comunicamos que nos confirman desde el servicio técnico que en la dirección indicada sólo existe cobertura de Radio.

 

Se me había generado un pedido el 30/01/2017 con num terminado en 017 pero como os comento se ha anulado.

¿Podéis verificar que ha pasado? Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.318 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aupapucela

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y así revisamos el motivo por el cual se ha anulado ese pedido?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.293 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL
Buenas noches Tania,
Ya os he mandado los datos.

Muchas gracias por todo, buen dia
Juan Carlos
Mensaje 3 de 14
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, aupapucela

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

He estado consultando y efectivamente se ha anulado el pedido indicando en el mismos que no tienes cobertura 3g y que han contactado contigo y no deseas la alternativa de satélite (suba). Si quieres continuar con el pedido en estas condiciones me indicas y reformulo el pedido.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.266 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola,

ya pero con satelite me sale casi a 75 euros entre linea e internet y yo creo que hay cobertura, no sé porque los instaladores descartan la instalación ya que en los mapas de cobertura hay 3G y ahora mismo tenemos una tarjeta con internet de Tuenti y aquí puedes ver la cobertura que hay, el router esta colocado eso sí en la parte de arriba de la casa:

router.jpg

 

¿Habría alguna forma de contactar con instalador?

Muchas gracias por todo, tened buen día.

Mensaje 6 de 14
1.257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Lo siento, el contacto con los instaladores no es posible....en cuanto a la cobertura entiendo que es mas caro pero es lo único que se te puede ofrecer...lo siento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.252 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar,

te he mandado un mensaje privado a ver si puedes revisar y puedes hacer algo. Si no, no pasa nada muchas gracias de todos modos.

Mensaje 8 de 14
1.239 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

no sé si has tenido un momento para mirar lo que te mandé. Ya me comentas. Gracias.

Mensaje 9 de 14
1.217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Lo siento he estado consultando y nos indican que la única alternativa al día de hoy es satélite

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.214 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por tu respuesta.

Como ya te comenté sólo 5gb de transferencia en Sat sabiendo que 1gb lo están consumiendo en poco días (aunque comentéis que no hay cobertura suficiente de 3G ya os indico yo que si lo hay) yo creo que no nos sirve.

Mensaje 11 de 14
1.209 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

A pesar de lo que me indicas no podemos hacer nada, al gestionar el pedido nos da solo la opción a 3g.. si puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.188 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

No en principio no, ya os comento que si hay cobertura suficiente. Si alguna vez dais servicio con otra compañia vuestra Iberbanda o tenéis otra solución, estaremos interesados, pero la banda ancha universal por satelite no me parece que nos sirva. Gracias por todo de todas formas.

Mensaje 13 de 14
1.172 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Gracias a ti por tu paciencia.. estamos por aqui

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.159 Visitas