Ping alto en consola (PS4) pero no en PC

Alvint
Mi vida cambió con el ADSL
Ping alto en consola (PS4) pero no en PC

Muy buenas, hace unos días que contraté Movistar Fusión Radio y estoy bastante contento respecto a lo que tenía anteriormente (adsl 1mb en dias con suerte), pero tengo algunas dudas.

Resulta que me he dado cuenta de que a la hora de jugar online en el PC no tengo el menor problema, oscilando entre los 60-80 ms de ping pero si me voy a la consola (PS4) el ping es mucho mayor no bajando casi nunca de los 130ms y normalmente de 150 hasta 200 ms. Entonces no entiendo como puede suceder esto, que en un dispositivo me funcione perfecto y en el otro tenga un ping tan alto. Tengo la PS4 con ip fija y activado el DMZ a esa ip. No se si es que tengo otra cosa mal configurada o que pasa, asi que agradecería que me echáseis una mano para ayudarme a resolver este problema.

 

Por otra parte tengo una duda, se que con el teléfono si conecto un RJ11 del router a la roseta puedo conectar el teléfono en cualquier parte de la casa, pero me gustaría saber si con internet pasa igual, es decir, si conecto un cable RJ45 del mismo modo, puedo tener internet en cualquier otra parte de la casa de igual modo?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Alvint
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado 

Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

Tenemos los datos, pasamos tu incidencia al soporte técnico, en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

Respecto a que conectas el cable rj11 a la roseta y tienes teléfono en cualquier roseta que tengas en el domicilio es porque tienes realizada una instalación de cableado de telefonía entre esas rosetas. Si no tienes hecha la misma instalación para cable rj45 con sus roseta para cable rj45, no es la misma roseta que rj11 ni el mismo cable, no podrias usarlo de igual forma.

 

Para que podamos comprobar el ping que estas teniendo con tu PS4 te hemos abierto aviso de incidencia 7240934. Nos vamos a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias y poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 20
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Alvint
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, la instalación la tengo hecha claro, solo tenia la duda de si era exclusivo para el teléfono o también valía para internet el "método".

De acuerdo, quedo a la espera entonces.

 

Mensaje 6 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

Se pondrán en contacto contigo para realizarte las comprobaciones necesarias desde el departamento técnico.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

 Han  contactado contigo desde nuestro departamento técnico?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 20
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Alvint
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

 

Me llamaron ayer pero por la mañana con lo cual no pude cogerlo (ya especifiqué cuando envié los datos que solo puedo atender llamadas en horario de tarde), asi que sigo a la espera.

Mensaje 9 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvint

 

 Vamos a pasar tu consulta al departamento técnico para que directamente te atiendan ellos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 10 de 20
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvint

 

Hemos abierto una incidencia para que revisen los datos de la linea, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 11 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿La PS4 está conectada por cable o por wifi al router?  si solo has probado conectando por wifi  haz la prueba de conectar la PS4 con cable al router y comprueba el ping, aunque te anticipo que el ping depende en este caso casi exclusivamente de Sony ya que la consola no se conecta a internet directamente sino que lo hace a través de sus servidores propios de Play Station Network.

 



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Mensaje 12 de 20
3.444 Visitas
Alvint
Mi vida cambió con el ADSL
La consola está conectada por wifi y el pc también, ya se que el ping depende de sony, pero en este caso no ya que el juego en cuestion es un crossplay, por lo tanto los servidores pertenecen a dicho juego y usan los mismos tanto para ps4 como para pc, de ahi mi duda sobre el ping ya que los dos dispositivos están en "igualdad de condiciones".
Mensaje 13 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si los dos usan exactamente los mismos servidores los dos debieran obtener el mismo ping, como no es el caso las explicaciones para lo que sucede es o que no usan el mismo servidor exacto o que la conexión wifi de la consola es peor y mete retardo o que la consola por lo que sea tiene ese incremento de ping per se, la segunda hipótesis me resulta más difícil de cumplir porque parece que el ping es estable, alto pero estable.



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Mensaje 14 de 20
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Alvint
Mi vida cambió con el ADSL
Probaré a conectarla por cable y a ver si mejora, muchas gracias.
Mensaje 15 de 20
3.428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba y nos dices, aunque como te indicaba es la hipotesis menos probable si el ping se mantiene constante.



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Mensaje 16 de 20
3.424 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



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Mensaje 17 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 18 de 20
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Alvint
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues despues de haber conectado la consola por cable parece que se ha estabilizado un poco, sigue teniendo el ping más alto que en el pc pero ahora ronda los 100 ms asi que mejor, podeis cerrar el hilo, muchas gracias.
Mensaje 19 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.



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