Ping elevado.

Javing23
Yo probé el VDSL
Ping elevado.

Hola, llevo con el servicio desde junio y siempre tengo en los juegos de PC un ping de 100ms 120ms, y sobre todo en los shooters eso es muy molesto.

 

Hay alguna manera de mejorar ese ping?; decir que la cobertura es 3g.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.276 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javing23

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte y puedan darte una solución si la hay.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.273 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Enviado datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javing23

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javing23

 

Hemos abierto una comunicación a los técnicos para que revisen que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.201 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javing23,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para poder seguir tratando tu caso, ¿podrías mandarme por mensaje privado la dirección concreta en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio (población, provincia y calle)?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.110 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola los datos están ya enviados.

La pasada semana hable con un técnico del 1002, y me dijo de abrir los puertos para dichos juegos, con eso el ping no disminuyo.

Me imagino que sera por la cobertura 3g. 

Me gustaría que algún usuario de cobertura 3g dijera que ping tiene en los juegos, para saber si es normal o no tener entre 100- 120 ms. 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.102 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javing23,

Gracias por la información.

 

He abierto una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.101 Visitas
Javing23
Yo probé el VDSL

Hola, he hablado con un técnico y esta vez he abierto bien los puertos, antes los tenia mal por eso no hubo ningún cambio.

De momento parece ir bien, digo parece porque lo he probado poco.

 

A día de hoy de momento el problema esta solucionado.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.074 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javing23,

Me alegra saber que la incidencia quedó resuelta.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.032 Visitas