Hola, llevo con el servicio desde junio y siempre tengo en los juegos de PC un ping de 100ms 120ms, y sobre todo en los shooters eso es muy molesto.
Hay alguna manera de mejorar ese ping?; decir que la cobertura es 3g.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javing23
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte y puedan darte una solución si la hay.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javing23
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javing23
Hemos abierto una comunicación a los técnicos para que revisen que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-10-2017 12:57
Editado 17-10-2017 12:57
Hola Javing23,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Para poder seguir tratando tu caso, ¿podrías mandarme por mensaje privado la dirección concreta en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio (población, provincia y calle)?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola los datos están ya enviados.
La pasada semana hable con un técnico del 1002, y me dijo de abrir los puertos para dichos juegos, con eso el ping no disminuyo.
Me imagino que sera por la cobertura 3g.
Me gustaría que algún usuario de cobertura 3g dijera que ping tiene en los juegos, para saber si es normal o no tener entre 100- 120 ms.
Saludos.
Hola Javing23,
Gracias por la información.
He abierto una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.
Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he hablado con un técnico y esta vez he abierto bien los puertos, antes los tenia mal por eso no hubo ningún cambio.
De momento parece ir bien, digo parece porque lo he probado poco.
A día de hoy de momento el problema esta solucionado.
Saludos.
Hola Javing23,
Me alegra saber que la incidencia quedó resuelta.
Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar