Portabilidad desde Iberbanda a Movistar con mal resultado

martinc
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Iberbanda a Movistar con mal resultado

Hola, vengo aquí al foro porque ya no sé que hacer para que me ayuden con mi problema de baja velocidad, estamos muy enfadados con la empresa.

Nosotros eramos clientes de Iberbanda, en una zona rural de Galicia, ya que no había muchas mejores maneras de tener internet a ese precio, teníamos 1MB, a veces ni llegaba eso. El caso es que nos llaman el 27 de junio desde el 1004, diciéndonos que Iberbanda va a cerrar y nos ofertaron una tarifa al mismo precio que teníamos con Iberbanda, durante dos años. Nos hacen firmar el contrato por voz y eso y la operadora me dice que nos van a poner ADSL, que en mi pueblo llegarían hasta 3MB. Bueno, yo pensé, funcionará el triple de rápido que con Iberbanda, no se puede pedir más en esta zona. El martes 4 de julio, viene el técnico por la mañana y nos puso un router adsl y dice que aquí hay mala cobertura adsl, que no llega ni 1 MB. Durante todos estos días fui haciendo test de velocidad en vuestra web, y solo llega a 0.80 mbps, a veces solo 0.70 y el tecnico me dice que va intentar estabiizar la linea a ver si me llegan los 3MB, pero a quien cree que va a engañar? Después de una semana sigue yendo igual, en algún momento llega a 0.9 pero nunca llega al MB. Porque no se nos ha ofrecido el Internet por Radio cuando a un conocido mio, que también venia de Iberbanda y va a pagar lo MISMO que yo, le pusieron directamente el router 3G/4G??? y le va a una velocidad de 6MB? estuvimos llamando al 1004 y hoy nos ha enviado un tecnico y claro, dice que esto no es avería, que llega llega lo que tiene que llegar aqui, pero vamos a ver, usted cree que con 0.80 mb se puede navegar y utlizar el internet satisfactoriamente? por favor, que estamos en 2017, y entiendo que vivo en una zona rural y que no llega adsl, pero POR QUÉ NO ME INSTALAN INTERNET POR 3G, QUE HAY COBERTURA DE SOBRA? estoy desquiciado, a mi amigo que está más cerca de la cuidad que yo, y supongo que tendrá mejor adsl que yo LE INSTALAN ROUTER 3G/4G y le llega  a veces 12MB? es que además ahora tengo que pagar 90 eurazos a movistar porque LA AVERIA NO ERA CULPA SUYA, es que yo no lo entiendo, claro que es problema de movistar, porque no me llega apenas el MB que tiene que llegar por ley y además ELLOS NO SE MOLESTAN EN OFRECERME EL INTERNET RADIO, QUE ES MUCHO MEJOR EN ESTA ZONA.

Yo ya no sé que hacer para que me hagan un poco de caso, si alguien de movistar en el foro me puede ayudar, se lo agradecería, estamos ya cansados de no poder hablar con operadoras y no nos ofrezcan un servicio mejor.

Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
martinc
Yo probé el VDSL

Aquí va una captura del test de velocidad, 0.84MB bajada y 0.20 de subida, a mí me parece esto una broma de mal gusto sinceramente.

Captura test movistar.PNG

Mensaje 2 de 4
801 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @martinc

 

Lo siento mucho pero ya lo he repetido un millón de veces. Si hay fibra o cobre que de unas prestaciones mínimas, no podemos ofrecer radio. Emoticono triste

 

Si me envías  un privado con tus datos (nombre y nif del titular de la linea, numero de teléfono afectado) revisare tu caso y veremos si se puede hacer algo, pero insisto en el primer párrafo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
757 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola, te he contestado en privado.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 4
739 Visitas