Portabilidad: sin línea, sin técnico y con cuentos chinos

micocada
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad: sin línea, sin técnico y con cuentos chinos

Hola:

 

En casa hemos realizado una portabilidad desde Iberbanda la semana pasada. Ayer entre las 8 y las 11 de la mañana se pasaba un técnico para realizar la instalación del router. Y digo bien, “se pasaba”, porque efectivamente no ha aparecido (y vistos varios posts de este foro y noticias de vecinos parece ser lo habitual). A las 8 de la mañana del día de ayer se llevó a cabo la portabilidad, por lo que nos hemos quedado sin línea.

 

Como pasó el día y no teníamos noticias del técnico, llamé al 1004. No se explicaban la razón por la que el técnico no había venido (¡la operadora que me atendió estaba sorprendidísima!), que ponían una reclamación en el instante y dado que el horario del servicio técnico estaba a punto de terminar -eran las 19.30- se pasaría hoy sin falta, seguramente a primera hora de la mañana.

 

A estas horas seguimos sin línea y sin noticias del técnico. He llamado ahora otra vez y me han dicho que efectivamente hay una reclamación abierta y que la empresa instaladora tiene constancia de ello, pero que igualmente ponía otra reclamación. Le pregunté a la operadora cuánto tiempo podíamos estar así, el técnico sin llamarnos ni aparecer y nosotros llamando para reclamar. Su respuesta “no lo sé, esperemos que no mucho” (¡qué alentadora!). Le he preguntando qué más podía hacer si llamando al 1004 no me solucionaban nada... me ha dicho que siga esperando sin línea, que no puedo hacer nada: no tienen el contacto de la empresa instaladora, sólo les pueden dejar reclamaciones y ya luego ellos hacen lo que quieren. AJÁ.

 

¿Alguien sabe si puedo hacer algo más o efectivamente tengo que quedarme sin línea de teléfono hasta que un técnico se digne a aparecer por mi casa?  

 

Empezamos bien la relación con Movistar.

Mensaje 1 de 13
2.206 Visitas
12 RESPUESTAS 12
micocada
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin línea y sin saber cuándo va a venir el técnico Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 13
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @micocada

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.144 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 4 de 13
2.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @micocada

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.125 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que se os complica la consulta...

Ya os informo yo que ha llamado por teléfono el técnico después de una llamada al 1004 está tarde. Pretendía venir para instalar una conexión POR CABLE (supuestamente eran las indicaciones que tenía), aunque dijo que ya sospechaba que por la ubicación eso no iba a ser posible... No vino, obviamente, pero tampoco ha comunicado cuándo vendría a instalar lo que se ha pedido.

De chiste malo, vaya. A por el cuarto día sin línea.
Mensaje 6 de 13
2.109 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que ahora me comentan que hay una orden para instalarme el ACCESO POR COBRE y que la empresa colaboradora que tenía que realizar la instalación ha cesado en sus actividades.

 

BUUUUF. Dame paciencia.

 

El lunes a mi primera llamada al 1004 la orden que les constaba era instalar Internet Radio. Ahora me contarán que siempre se pide una orden de instalar acceso por cobre y cuando comprueban que no es posible, pasan el trámite a Internet Radio. Que sí... que sí... Que ya cuando me llamaron ofreciéndome la portabilidad me dijeron que no era posible cobre por la ubicación, les consta, por eso me ofrecen Internet Radio. Todo lo que me cuentan son historias incompatibles entre ellas con las que estamos perdiendo el tiempo y llevo SIN LÍNEA TODA LA SEMANA.

 

Necesito SOLUCIONES, no historias de por qué no tengo la instalación todavía.

Mensaje 7 de 13
2.064 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin teléfono e internet y la solución que ofrece el 1004 es seguir esperando por el técnico.
Mensaje 8 de 13
2.034 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @micocada

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tenías cita para hoy. ¿Han contacto contigo? ¿Está realizada la instalación? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.015 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Mariluzcas-Movistar, el técnico vino ayer por la tarde sí. Después de una semana sin teléfono e internet apareció.

Aún así tengo problemas con las llamadas salientes además de una velocidad muy inestable. Un poco caótico todo.
Mensaje 10 de 13
1.978 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @micocada

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  y así podremos ayudarte .

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.934 Visitas
micocada
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he puesto en contacto con Soporte por teléfono el martes, gracias.

Mensaje 12 de 13
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @micocada

 

¡De acuerdo! de todos modos nosotros quedamos a tu disposición por si en algo te podemos ayudar. No dudes en escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.882 Visitas