Editado 21-09-2017 14:02
Editado 21-09-2017 14:02
Hola:
En casa hemos realizado una portabilidad desde Iberbanda la semana pasada. Ayer entre las 8 y las 11 de la mañana se pasaba un técnico para realizar la instalación del router. Y digo bien, “se pasaba”, porque efectivamente no ha aparecido (y vistos varios posts de este foro y noticias de vecinos parece ser lo habitual). A las 8 de la mañana del día de ayer se llevó a cabo la portabilidad, por lo que nos hemos quedado sin línea.
Como pasó el día y no teníamos noticias del técnico, llamé al 1004. No se explicaban la razón por la que el técnico no había venido (¡la operadora que me atendió estaba sorprendidísima!), que ponían una reclamación en el instante y dado que el horario del servicio técnico estaba a punto de terminar -eran las 19.30- se pasaría hoy sin falta, seguramente a primera hora de la mañana.
A estas horas seguimos sin línea y sin noticias del técnico. He llamado ahora otra vez y me han dicho que efectivamente hay una reclamación abierta y que la empresa instaladora tiene constancia de ello, pero que igualmente ponía otra reclamación. Le pregunté a la operadora cuánto tiempo podíamos estar así, el técnico sin llamarnos ni aparecer y nosotros llamando para reclamar. Su respuesta “no lo sé, esperemos que no mucho” (¡qué alentadora!). Le he preguntando qué más podía hacer si llamando al 1004 no me solucionaban nada... me ha dicho que siga esperando sin línea, que no puedo hacer nada: no tienen el contacto de la empresa instaladora, sólo les pueden dejar reclamaciones y ya luego ellos hacen lo que quieren. AJÁ.
¿Alguien sabe si puedo hacer algo más o efectivamente tengo que quedarme sin línea de teléfono hasta que un técnico se digne a aparecer por mi casa?
Empezamos bien la relación con Movistar.
Seguimos sin línea y sin saber cuándo va a venir el técnico
Hola @micocada
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Saludos Pilar
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Editado 21-09-2017 14:04
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Resulta que ahora me comentan que hay una orden para instalarme el ACCESO POR COBRE y que la empresa colaboradora que tenía que realizar la instalación ha cesado en sus actividades.
BUUUUF. Dame paciencia.
El lunes a mi primera llamada al 1004 la orden que les constaba era instalar Internet Radio. Ahora me contarán que siempre se pide una orden de instalar acceso por cobre y cuando comprueban que no es posible, pasan el trámite a Internet Radio. Que sí... que sí... Que ya cuando me llamaron ofreciéndome la portabilidad me dijeron que no era posible cobre por la ubicación, les consta, por eso me ofrecen Internet Radio. Todo lo que me cuentan son historias incompatibles entre ellas con las que estamos perdiendo el tiempo y llevo SIN LÍNEA TODA LA SEMANA.
Necesito SOLUCIONES, no historias de por qué no tengo la instalación todavía.
Hola @micocada
Perdona la espera
Hemos comprobado que tenías cita para hoy. ¿Han contacto contigo? ¿Está realizada la instalación? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 26-09-2017 23:09
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Hola @micocada
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, y así podremos ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Ya me he puesto en contacto con Soporte por teléfono el martes, gracias.
Hola @micocada
¡De acuerdo! de todos modos nosotros quedamos a tu disposición por si en algo te podemos ayudar. No dudes en escribirnos.
Un saludo,
Paco
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