Preguntas importantes antes de contratar

anderico
Más integrado que la RDSI
Preguntas importantes antes de contratar

Hola a todos, estoy pensando en contratar fusion plus radio pero tengo alguna duda que me gustaría solventar. Vivo en una zona rural de Galicia que en teoría tiene cobertura 4g (no lo he podido comprobar porque mi movil no tiene banda 800), tengo internet rural a través de radiofrecuencia pero es muy inestable y con una bajada de apenas 2mb (es decir, navegar y poco más y ya digo muy inestable), también soy usuario de Canal + a través de satélite (tengo un iplus de los antiguos en propiedad). Actualmente estoy pagando 36€ de internet y 42 de Plus y me gustaría unificarlo todo siempre y cuando la calidad del servicio sea superior a lo que actualmente pago (decir también que no me interesa el movil ya que tengo uno de empresa que no pago yo). Bueno despues de todo este rollo a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo

Mensaje 1 de 3
647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesCR
Yo probé el VDSL

Hola @anderico

Tu caso se parece mucho al mio. También en zona rural de Galicia, también había tenido canal+ por satélite, internet por satélite, por otra compañía 3G, otra con 4G...

Pagarías 75€ por

  • internet 20mbps/800kbps
  • fijo + 550minutos a móviles
  • 2moviles con 8'2GB (uno de ellos con establecimiento de llamada, el otro sin límites)
  • Movistar+ Ocio con iPlus

 

En resumidas cuentas, si tienes buena cobertura te va a ir de lujo.

Si quieres detalles de mis dos meses de uso:

Resúmen de mi experiencia

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @anderico

 

@jesCR te ha hecho un resumen perfecto (gracias jesCR)

 

No se si, cuando hablas del servicio internet rural, te estas refiriendo a nuestro servicio AFR, si asi fuera, cambiar a cualquier modalidad de fusión sobre AFR no va a mejorar tu velocidad Emoticono triste . Si estas con otro operador, pasame por privado tus datos completos y verifico la velocidad TEORICA que se puede consegir en tu domicilio.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 3
607 Visitas