Problema con router huawei b315s-22

Pelrock
Yo probé el VDSL
Problema con router huawei b315s-22

Buenas últimamente estoy experimentando problemas con el router, Si este se mueve un solo centímetro de la mesa se apaga y cuesta encontrarle una ubicación en el que vuelva a tener corriente, es como si el conector estuviese dando fallos, pero el cable del alimentador parece que suministra corriente sin problema.

¿Tengo que abrir una avería para que vengan a revisar el router?

Mensaje 1 de 3
1.033 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Pelrock

 

Puedes pasar una avería mediante la APP o llamando al 1002. Si el equipo o la fuente de alimentación del mismo están averiadas te lo sustituirán porque esta cubierto por el mantenimiento.

 

No obstante, revisa el enchufe. Los cables de los cargadores de los móviles (por ejemplo) se suelen partir por dentro porque cuando los recogemos solemos enrollarlos con lo que se van retorciendo los hilos por dentro del plástico  hasta que terminan por partirse. No creo que sea este tu caso porque no has andado moviendo el equipo ¿verdad?

 

Como decia antes, quizas el problema este en el enchufe. Las "patillas" del transformador solo hacen contacto (tienen parte metálica en la punta) y hay algunos enchufes "demasiado profundos" (pasa mucho con los [....] y las bases de enchufe los chinos) ... revísalo también por si acaso.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
1.006 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

He pulsado sobre solución cuando no es el caso
te comento,  no lo he movido salvo para dejar hueco en la mesa donde está colocado o buscarle mejor ubicación, en cualquier caso dudo que moverle 2 metros sea el problema, el enchufe da corriente desde el adaptador, medido con un polimetro, así que parece cosa del conector de la clavija jack del router más que del propio cable. 

Tambien me ha pasado aunque es algo más aleatoria quedarme sin telefono fijo, es decir que el router estando conectado si te llaman dar señal pero no sonar dentro de casa y cuando descuelgas el fijo no tener ninguna señal de la linea, al menos media docena de veces desde que tengo el servicio, ignoro el motivo ni que es lo que produce ese malfuncionamiento.

Llamare a averias y que vengan a darle un vistazo, gracias

Mensaje 3 de 3
993 Visitas