Problemas con fusion +radio

Salva31
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con fusion +radio

Buenas tardes,  me instalaron movistar fusión + radio a finales de febrero porque me cambie de casa y donde estoy ahora no había posibilidad de cableado, y tengo frecuentes cortes en la cobertura y cuando el router me marca toda la cobertura la velocidad de navegación es muy baja.Tengo el router huawei sin antena exterior, porque se suponía que había buena cobertura.

Quería saber vuestra opinión si esto se puede mejorar o es la cobertura que tengo aquí, se supone que son hasta 20 Mb  no pido los 20 Mb pero estoy pagando lo mismo que en la otra casa cuando no me llegan ni 3 Mb.

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva31 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 13
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Salva31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Jaime, gracias por la bienvenida y por la rapidez.

 

Ya he enviado los datos por privado, espero noticias.

 

Saludos

Salva

Mensaje 3 de 13
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva31

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime

 

 



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Mensaje 4 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Salva31,

He estado revisando la cobertura en la zona en que tienes instalado tu router de Movistar Internet Radio y se observa que tanto la cobertura 3G como la 4G es sólo óptima en exteriores.

 

¿Puedes confirmar qué cobertura de datos estás captando con tu teléfono móvil de Movistar en este punto (2G, 3G, 4G)?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 13
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Salva31
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Luis, la cobertura que me pides en el exterior me marca 3G y en el interior de casa supongo que sera 2G pero el móvil pone G  ya veces E, Espero que sea esto lo que me pides.

 

Saludos

Salva

Mensaje 6 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Salva31,

Gracias por tu confirmación.

 

Con todos los datos que nos has aportado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, te informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 13
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Salva31
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias, espero contestación.

Mensaje 8 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Salva31!

 

Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que el boletín que te abrió nuestro compañero aparece ya cerrado, ¿quedó todo correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 9 de 13
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Salva31
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, si estuvo ayer el técnico y nos instalo una antena exterior, mejoro algo la velocidad pero seguían habiendo cortes y lentitud, se lo hicimos saber y esta mañana nos ha comentado que hay problemas con el 3G en la zona que lo estaban mirando y que nos mantendría informados.

 

Saludos

Salva

Mensaje 10 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  Salva31!

 

Mantenemos entonces el hilo abierto, ya nos vas contando como evoluciona...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 11 de 13
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Técnico Móviles

¡Hola  Salva31!

 

¿Qué tal ha funcionado estos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 12 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Salva31!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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