Buenas tardes, me instalaron movistar fusión + radio a finales de febrero porque me cambie de casa y donde estoy ahora no había posibilidad de cableado, y tengo frecuentes cortes en la cobertura y cuando el router me marca toda la cobertura la velocidad de navegación es muy baja.Tengo el router huawei sin antena exterior, porque se suponía que había buena cobertura.
Quería saber vuestra opinión si esto se puede mejorar o es la cobertura que tengo aquí, se supone que son hasta 20 Mb no pido los 20 Mb pero estoy pagando lo mismo que en la otra casa cuando no me llegan ni 3 Mb.
Gracias
Hola @Salva31 y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Jaime, gracias por la bienvenida y por la rapidez.
Ya he enviado los datos por privado, espero noticias.
Saludos
Salva
Hola @Salva31
Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Salva31,
He estado revisando la cobertura en la zona en que tienes instalado tu router de Movistar Internet Radio y se observa que tanto la cobertura 3G como la 4G es sólo óptima en exteriores.
¿Puedes confirmar qué cobertura de datos estás captando con tu teléfono móvil de Movistar en este punto (2G, 3G, 4G)?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis, la cobertura que me pides en el exterior me marca 3G y en el interior de casa supongo que sera 2G pero el móvil pone G ya veces E, Espero que sea esto lo que me pides.
Saludos
Salva
Hola Salva31,
Gracias por tu confirmación.
Con todos los datos que nos has aportado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por nuestra parte, te informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Salva31!
Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que el boletín que te abrió nuestro compañero aparece ya cerrado, ¿quedó todo correcto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, si estuvo ayer el técnico y nos instalo una antena exterior, mejoro algo la velocidad pero seguían habiendo cortes y lentitud, se lo hicimos saber y esta mañana nos ha comentado que hay problemas con el 3G en la zona que lo estaban mirando y que nos mantendría informados.
Saludos
Salva
¡De acuerdo Salva31!
Mantenemos entonces el hilo abierto, ya nos vas contando como evoluciona...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Salva31!
¿Qué tal ha funcionado estos días?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Salva31!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar