Problemas con internet radio

Sonia18
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con internet radio

Hola, el día siete de julio contratamos internet radio, el día diez vinieron a instalarnos la antena q funcionó ese día y ya no volvió a funcionar más, y a día de hoy aún no ha aparecido nadie a instalar la línea de teléfono, y ya estamos cansados de llamar al 1002, al 1004 e incluso a un 902 al q te derivan en el 1002, es por eso por lo que me comunico por aquí a ver si al fin alguien me soluciona algo. Gracias

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Sonia18

 

No entiendo bien que es lo que tienes instalado y son instalar. Si te "instalaron la antena" y funciono.... y luego dices que nadie te ha instalado la linea del telefono.... Emoticono frustrado¿estas hablando de dos servicios diferentes?....¿te han remitido a un 902?.....¿por el AFR?.....

 

Pásame por favor por mensaje privado los datos de la linea y el titular(nº linea nombre completo y nif del titular, dirección completa), y analizaremos el problema

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Sonia18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola


Juanjo_Movistar escribió:

Hola @Sonia18

 

No entiendo bien que es lo que tienes instalado y son instalar. Si te "instalaron la antena" y funciono.... y luego dices que nadie te ha instalado la linea del telefono.... Emoticono frustrado¿estas hablando de dos servicios diferentes?....¿te han remitido a un 902?.....¿por el AFR?.....

 

Pásame por favor por mensaje privado los datos de la linea y el titular(nº linea nombre completo y nif del titular, dirección completa), y analizaremos el problema

 

Saludos

 

 

 


Hola Juanjo, lamento no haberme explicado bien, lo que contratamos fue internet fusión radio, y lo q nos instalaron a los dos días fue la antena de televisión que funcionó ese mismo día y parte del siguiente, desde entonces llamamos en varias ocasiones al 1002, al 1004 y al 902 11 00 10, la respuesta fue q ya nos mandarían un técnico y la cuarta vez q llamamos nos dicen q no hay incidencia abierta, la cuestión es q seguimos esperando, y a todo esto la línea de teléfono e internet aún no ha aparecido nadie a instalarla porque lo q nos dijeron q es un técnico para cada cosa. Espero haberlo aclarado y te envío ya los datos por privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
423 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Te he contestado por privado

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Sonia18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juanjo, he tratado de enviarte un privado para explicarte porque he contestado en un hilo q no era el mío y pedirte disculpas por ello, pero no se porqué no he podido. Y en cuanto al asunto de internet radio te doy las gracias por tu ayuda, espero poder informarte pronto de q ya está solucionado. Un saludo

Mensaje 5 de 5
397 Visitas