Problemas constantes con internet radio

TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas constantes con internet radio

Buenos días,

 

Tenemos internet radio desde hace más de un año y sólo fue bien el primer mes, desde entonces los problemas son constantes, caídas de conexión y velocidades menores a 1 mb/s. En este estado la conexión es insufrible e inaceptable para la cantidad de dinero que pagamos al mes.

 

Han venido varias veces técnicos a casa a cambiar las bandas de conexión, a ponernos una antena para mejorar la cobertura y nada. En momentos puntuales hemos tenido buenas velocidades, incluso llegando a los 20 mb pero esto era por la mañana y hace un año. A continuación os pongo una serie de mediciones que tomamos ayer.

 

Banda 3G PingDownUpCell_IDRSSIRSCP
2100584.310.8312717-64-69
9001081.50.9411211-48-61

 

Banda 4GPingDownUpCell_IDRSRQRSRPRSSI
2600No disponible
1800731.940.8499872266-13-87-57
800811.030.899872267-7-77-51

 

Cada vez que vienen los técnicos  resulta en lo siguiente:

1 - Nos dejan el router fijado  en 3G porque tenemos algo más de cobertura en esas bandas y ven que en algún test de descarga les llega a 10-15 mb/s. Esto pasa si vienen por la mañana, cuando las bandas están poco saturadas, esa misma noche las velocidades vuelven a ser penosas.

 

2 - No consiguen ninguna velocidad decente, echan la culpa a que las antenas están saturadas y nos dicen que no se puede hacer nada.

 

Esto es inaceptable, pagamos una burrada de dinero y nos parece una tomadura de pelo que Movistar no sea capaz de mantener un mínimo de calidad. Con el ADSL nos pasó lo mismo, buenas velocidades al principio y con el paso de los años por falta de mantenimiento la línea acabó siendo inusable. Estamos hartos.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinyRick

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinyRick

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio Movistar Internet Radio.

 

¿Puedes confirmar si con los teléfonos móviles las velocidades de navegación son superiores? Por otra parte, ¿estas líneas presentan los mismos inconvenientes en las mismas franjas horarias que tu servicio de Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Luis/Arancha/Pilar,

 

Las conexiones también son también malas en los móviles y muestran el mismo comportamiento que la conexión de Movistar Radio. Cuando Movistar puso 4G en la zona  teníamos velocidades de más de 20/30mb en los móviles.  Un test  de esta misma mañana da 2.57 mb de bajada (3.82 de subida).

 

Ya hemos pasado por cambiar de router, nos pusieron antena externa y la conexión va cada vez peor. Hay tardes/noches que es inusable la conexión.

 

Un saludo,

Daniel

Mensaje 5 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Gracias por tu confirmación.

 

He procedido a abrir una incidencia al departamento de coberturas para que se revise la red de tu zona.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, quedamos a la espera.

 

Gracias

Mensaje 7 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Compruebo que se están realizando pruebas de velocidad periódicas a instancias del técnico de la zona. En este momento, se está a la espera de realizar más pruebas.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Si, seguimos haciendo pruebas de velocidad y estamos a la espera que contacten con nosotros esta semana.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado desde ayer por la tarde.

 

¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Se cerró la incidencia porque en las pruebas de velocidad que se hicieron daban velocidades de 6 entre 10 mb.  Ahora bien, esto ha sido tras una semana de seguimiento, y estoy seguro que seguiremos teniendo momentos en los que la velocidad caerá por debajo de 1 mb. Hay alguna solución para que aumenteis la capacidad de vuestras antenas en la zona? Es una zona costera que en verano aumenta la población, en unos meses internet va a ser inutilizable, como lo fue el año pasado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Si te parece, podemos dejar el hilo abierto unos días más para que revises el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio.

 

Respecto a la cuestión que planteas acerca de las previsiones de mejorar la cobertura en la zona, te informo de que no tenemos constancia de actuaciones en este sentido a corto - medio plazo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 12 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El problema persiste, hemos continuado haciendo pruebas y varían mucho la calidad de la conexión. De momentos en los que tenemos velocidades de 16 Mb/s, a pasar esta mañana a no tener conexión o tener velocidades inferiores a 1Mb/s.

 

Esto es inaceptable, en su día con el ADSL lo perdimos por falta de mantenimiento por vuestra parte. De poder tener más de 10 Mb/s  estables pasamos a tener cortes cada segundo. Con internet radio lo mismo, de tener una conexión decente los primeros meses a ser inusable en el último año. 50-100 € al mes que no sabemos a qué dedicáis.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Lamento que la velocidad de navegación siga siendo tan oscilante.

 

He procedido a abrir una nueva consulta al área de red para que se revise.

 

Continúo con el seguimiento del caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 14 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Compruebo que un técnico se ha puesto en contacto contigo. Veo que tras facilitarte una información acerca del funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio, habéis acordado el cierre del boletín de avería, ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 18
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TinyRick
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La solución pasa por darnos de baja del servicio junto con las dos líneas de teléfono móvil. El técnico nos dijo que no se puede hacer nada, que estos accesos no tienen prioridad y que la antena se satura. Si no vais a instalar más antenas en la zona no vamos a pagar por un servicio que no obtenemos y menos de cara al verano cuando la zona duplica la población.

 

Una pena porque el servicio fue correcto los primeros meses. Esperaremos a la fibra óptica, en los pueblos vecinos ya la están instalando. Podeis hacerme una consulta de cobertura de fibra óptica para ver si han empezado a pedir permisos?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Lamento que no haya previsiones de mejora de cobertura móvil en tu ubicación.

 

En relación al despliegue de fibra óptica en tu ubicación, puedes publicar un nuevo hilo en este foro exponiendo tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 17 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TinyRick,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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