Problemas de acceso con red 3G

AAC0
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de acceso con red 3G

Hola,

 

Llevo poco mas de un mes con Fusion+, y desde hace unos dias, existen problemas de acceso en la banda de 2100MHz con 3G. En principio hubo una caida, abrieron incidencia, y tras aproximadamente 24-48 horas, se restablecio el servicio. En la llamada me indicaron los tecnicos que habia habido un problema, efectivamente en esa banda. Hubo una segunda caida durante unas horas, y hoy ha habido una tercera caida. Ahora mismo no existe conectividad 3G en 2100MHz, asi que estoy navegando con 4G... unos 2-4Mbps de bajada. Habitualmente, tengo cobertura perfecta en 2100MHz, y unos 15-17Mbps... asi que abro aqui este mensaje a ver si se soluciona definitivamente, por que cada vez que llamo al 1002 se cortan las llamadas de forma aleatoria...

Saludos!

Mensaje 1 de 3
796 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Si quieres, también puedes utilizar la aplicación Mi Movistar para notificar la incidencia. En cualquier caso, cuando se trata de incidencias que afectan a todos los clientes de la estación hay alarmas que son atendidas de manera automática.

 

Seguro que tu incidencia será solucionada en poco tiempo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
783 Visitas
AAC0
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, se soluciono pasadas unas horas, y por ahora no ha vuelto a ocurrir... aun que con la primera caida tardaron 2 dias en revisarlo.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
726 Visitas