Problemas tras actualizar firmware huawei B315s-22 a la version 21.311.06.03.456

juantxusan
Más integrado que la RDSI
Problemas tras actualizar firmware huawei B315s-22 a la version 21.311.06.03.456

Hola,

 desde una actualizacion del firware de principios de mes estamos teneiendo problemas con la linea, he pasado varias averias pero seguimos igual, con cortes o ralentización de la navegación a niveles insoportables.... Yo lo hachaco a la actualización, porque hasta alli iba muy bien.

 

Nos han llegado a cambiar el router, pero nada mas cambiarlo se actualizó...

tengo la version 

Vers. del software del:21.311.06.03.456

 He visto en varios hilos que esta version da problemas, podrian indicarme como puedo solucionarlo

En las ultimas 24 horas tengo una velocidad media ponderada de 2 mb, cuando estaba en unos ratios entre 10 y 15 mb de velocidad media

gracias

Mensaje 1 de 36
5.840 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Juanjo_Movistar
Empleado

Creo que las cosas van bien pero hay que esperar..... Emoticono sacando la lengua

 

De todas formas..... No me pregunteis a mi Emoticono feliz @Ismael_Movistar es quien ha prometido la primicia Guiño

 

Saludos

Mensaje 26 de 36
2.033 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

"Estan en ello." @Juanjo_Movistar

 

Pues me alegro...llevo todo el día con una conexion de mier**!!!

Mensaje 27 de 36
1.994 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Hola @Juanjo_Movistar

 

Sabemos algo de mi problema?

Si no lo tengo mal apuntado, supisteis de mi tema el pasado 25 de Marzo....y estamos a 9 de Mayo.

Estoy en casa desde las 1930h y tengo unas caidas brutales de red....desconexiones aún marcando cobertura a tope el router.

Me dijiste que no era problema de "sobrecarga de la red" y que teneis conectado a "mi antena" más de lo que dá y en un primer momento te creo, pero sigo sin entender (y tampoco nadie me lo sabe explicar) porqué a horas de la gente en casa no tengo conexión y a las 2 de la mañana cuando la gente normal duerme, 20 megas  como una roca.

Vienen a casa dos técnicos de Movistar y los dos me informan que es problema de la antena, no de mi conexión; uno de ello me especificó exactamente "tienes buena cobertura, pero la antena no te manda descarga, NI A TU ROUTER NI A MI MOVIL!!!!"

Lo mismo me pasó cuando instalé la ADSL. Primer mes 6 megas, después hasta 3 megas (me dijeron que 6 era mucho para mi linea y que me daría problemas...que solo vió Movistar, claro) durante 2 años y el último 0,800 kbs porqué se me aseguraba que no podían darme más y cambio a este sistema Hogar 4G (mejor para mí y por supuesto que mejor para Movistar que deja de lado el costoso cobre, y se ahorra la visita de un técnico cada 3 meses por los continuos cortes del cable, de red, etc).

Ahora, estoy 1 año con CERO problemas, ni un corte. Desde 4G siempre entre 6/7megas en horario de alta solicitud hasta 17 megas en nocturno...A SABER EL MOTIVO POR EL QUE DE GOLPE TENGO COBERTURA PERO NO TENGO RED.

Por supuesto, como te dije, Movistar me sigue cobrando religiosamente y yo sigo atendiendo los cargos en el banco. 

Me gustaría que algo de información y de explicaciones, además de que me funcione la conexion de una vez.

Gracias

Mensaje 28 de 36
1.930 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @felixcambre

 

De verdad que lamento la situación que sufres.

 

Solo puedo darte la información que tengo Emoticono avergonzado. No puedo explicarte con detalle cual es la causa del problema. No tengo todos los detalles y, aunque tengo ciertos conocimientos avanzados, probablemente no sean lo suficientemente profundos para tu caso. Lo que si te puedo garantizar sin ningún atisbo de duda es que se esta trabajando para solucionarlo.Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 29 de 36
1.882 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

 

Pues hace ya...dos semanas de tu mensaje de que "estabamos trabajando en ello".

Te adjunto la velocidad que me estaís proporcionando ahora, que no solo es una verguenza...es que ni cumple el mínimo de 1 mega que prometeis. Es una captura descargando de la plataforma Steam, que como sabes descarga en el 99,9% de las veces a la maxima velocidad de la red y de grabacion del disco.

Está claro que algo no estoy haciendo bien.

Lo siento, pero ES UNA VERGUENZA Y DUDO QUE ESTEIS TRABAJANDO EN MI CASO. Es más que evidente, @Juanjo_Movistar que esto es más una HYPERSATURACION de la línea. Es facilisimo vender y vender 4G, nos sacamos de encima el cobre y que se jodan los que estámos más lejos de la antena, ya lo arreglaremos.

Tio...arreglame esto ya!!!!

Sin título.jpg

Mensaje 30 de 36
1.761 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Sabado 28, 00:42 de la noche.

Y una vez más insisto, exactamene que estais haciendo.
Casi a tope de cobertura y CERO conexion a la red.

Genial!!!

 

Sin título.jpg

Mensaje 31 de 36
1.702 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola Felix.

Se que no te sirve de mucho, pero sigo esperando informacion actualizada sobre tu caso

 

Saludos

Emoticono triste

Mensaje 32 de 36
1.656 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Te he dado 3 semanas. Es sufiente?.

No he recibido ninguna comunicacion por vuestra parte, así que supongo que me teneis una sorpresa y me sigue funcionando como una basura la conexión hasta ahora....que supongo le darás al boton y tendré 20 megas estables todo el día y desaparecerán los picos de 100kbs que tengo.

O estoy equivocado y la contestación que tendré es: sigo esperando información de mi caso, @Juanjo_Movistar

 

No sólo os tiene que dar verguenza....es que no la teneis.

Mensaje 33 de 36
1.584 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Te actualizo para tu información: ahora mismo, 1420 h de domingo, 34kbs. 

Venga....un poco más y ya me desenchufais del todo.

Animo

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 36
1.547 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Entiendo perfectamente tu frustración pero no puedo hacer nada mas.

 

Los compañero de radio me aseguran que se ha hecho todo lo posible y que la única posible solución es el encendido de la estación de Cambre que esta pendiente de permisos oficiales.

 

Saludos

Mensaje 35 de 36
1.522 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Intentaré entenderlo.

Me estás diciendo  (despues de 3 meses y despues de que el sistema funcione perfectamente durante 1 año) y por que pongo un post en el foro quejandome y sin noticias de Movistar mas que las facturas, que LA UNICA SOLICION ES ENCENDER OTRA ANTENA?. Y quien me iba a informar de eso?

Tendré que revisar los post anteriores, o estoy muy tonto o el problema era que la antena no funcionaba bien, que se iba a resetear, que los valores eran buenos...etc.

Habéis eliminado el cobre en miles de hogares, les vendemos la moto del 4G y ahora, zas. Si el sistema no dá, pues te jodes. Y si tienes tu empresa parada por que al distribuidor de telefonia le da la gana de "quitarte servicio" porque vendió más de lo que las antenas dan, pues te jodes. 

Lo siento @Juanjo_Movistar, pero no solo me habéis mentido, tambien se me toma por tonto.

 

Mensaje 36 de 36
1.507 Visitas