Prueba de velocidad

JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL
Prueba de velocidad

Buenos días,

 

Tengo una casa en un pueblo donde llamando a la tienda Movistar más cercana me han indicado que la única opción de poner Internet es vía radio..

 

Viendo el mapa de cobertura observo que hay dos puntos cercanos a la casa donde la cobertura baja y tengo el "miedo" de que la conexión no sea  buena, ¿se puede hacer una "prueba" para validar la velocidad de conexión?

 

Si quereis os paso por privado la población y el  codigo postal

 

Gracias.

Jose Luis.

Mensaje 1 de 7
1.006 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JoseLuisLatas

 

¿Tienes alguna línea o algún familiar con línea móvil Movistar?.

Mensaje 2 de 7
990 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Buenos días Andres,

 

Si, mis padres en Zaragoza tienen puesta fibra con vosotros.

 

En el caso que fuera una limitación la conexión del pueblo la pondria a mi nombre

 

Saludos,

Jose Luis.

Mensaje 3 de 7
977 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JoseLuisLatas

 

No lo digo por temas de limitaciones, sino por probar con una linea móvil con 3G-4G para hacer la prueba que tú quieres.

 

Para instalarte el Internet/Fusión 3G no debes tener ninguna cobertura de ADSL. En el momento que puedas tener Hasta 10Mb y lleguen 2 no te dejaran.

 

Si dices que tienes dos puntos los técnicos conectaran tú equipo 3G/4G al que mejor valores tenga.

Mensaje 4 de 7
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseLuisLatas!

 

Podemos comprobar la cobertura para esto. También indicarte que en el caso de que hagas el pedido y vaya el técnico, si comprueban que no hay cobertura, se te ofrecería internet por satélite.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
912 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Alguien puede indicarme que router se instala?, ¿que conexion lleva para una antena exterior?

 

Saludos,

José Luis.

Mensaje 6 de 7
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLatas

 

Tienes toda la información sobre Adsl radio aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
828 Visitas