¡Resuelto! Ir a solución.
estoy igual que tu las lineas de móvil a los pocos dias
Práctica habitual de Movistar , portan las líneas , y una vez que estás enganchado,internet lo dejan “retenido”
Hola @alpasa75,
He separado tu hilo para poder atenderte de manera particular.
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está solicitado el pedido.
Salu2
Maribel
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Hola @alpasa75,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @alpasa75
El pedido que nos indicas está gestionado sobre ADSL no con la tecnología de Radio. En el pedido actual de ADSL consta que hay una incidencia con la falta de 2 postes, están mirando como solucionarlo el pedido tiene como fecha baremo el día 20/12/2017.
Saludos
José Manuel
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Hola @alpasa75
Como he explicado muchas veces, Movistar siempre trabaja por prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Evidentemente, en el concepto "mejor servicio" tiene que ponderarse todo (satisfacción del cliente, competencia, tecnologías disponibles, relaciones costo/beneficio, regulaciones gubernamentales, inversiones..... etc etc etc). Esa ponderación, a día de hoy, nos obliga a considerar que solo debemos instalar AFR donde no dispongamos de otra tecnología que nos permita superar lo que es considerado como obligatorio para Servicio Universal de Banda Ancha y los procesos que seguimos están adaptados a esta decisión.
Por explicarlo fácil, el comercial te contrata "Banda Ancha a máxima velocidad" y son los procesos que hay después de la contratación los que te pueden llevar a AFR. Nuestros sistemas tienen una idea bastante certera de que se puede ofrecer en cada sitio, pero, hay veces (como es en este caso) que no es completamente exacta. Según los sistemas hay cobre, pero la realidad es que, para que te llegue el cobre hay que poner 2 postes cuyo coste de instalación va a hacer que se te termine poniendo un AFR.
Me temo que el comercial que te vendió el servicio es buen conocedor de la zona y sabia que los procesos, en tu caso, terminarán en la instalación de un AFR.
Si quieres, pásame tus datos por privado y verifico como va.
Saludos cordiales
Hola @yasill,
Seguimos a la espera de tus datos.
Saludos Pilar
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Hola @alpasa75
Hemos comprobado que la instalación de tú pedido tiene una nueva fecha máxima de cumplimentación para el 09/01/2018, es el tiempo que estiman para poder cumplimentar la instalación .
Cualquier duda nos comentas .
Saludos Fatima
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Hola @alpasa75
Vemos que el pedido de Radio fue instalado el 22/12. ¿Ha quedado todo correcto?
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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