Re: Internet Radio

alpasa75
Yo probé el VDSL
Re: Internet Radio
Buenas tardes! Yo he contratado fusión ocio. Las líneas móviles a los pocos días ya eran de Movistar pero el Internet radio todavía estoy esperando. Llevo más de 15 días desde la contratación . Si me pueden ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 20
1.868 Visitas
19 RESPUESTAS 19
yasill
Más integrado que la RDSI

estoy igual que tu las lineas de móvil a los pocos dias

Mensaje 2 de 20
1.865 Visitas
PedroRomeoMolinero
Yo probé el VDSL

Práctica habitual de Movistar , portan las líneas , y una vez que estás enganchado,internet lo dejan “retenido”

 

Mensaje 3 de 20
1.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpasa75,

 

He separado tu hilo para poder atenderte de manera particular.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está solicitado el  pedido.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.767 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Hola Maribel!
Le he enviado los datos por privado. En espera de una rápida solución o mejor dicho instalación. Gracias.
Mensaje 5 de 20
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpasa75,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpasa75

 

El pedido que nos indicas  está gestionado sobre ADSL  no con la tecnología de Radio. En el pedido actual de ADSL consta que hay una incidencia con la falta de 2 postes, están mirando como solucionarlo el pedido tiene como fecha baremo el día 20/12/2017.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.742 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Desde el primer momento se contrató Internet radio porque es una zona rural, además el comercial fue quien me lo ofreció porque yo lo desconocía. Hace unos días llegó un técnico y nos dijo eso que faltaba 2 postes pero nosotros hemos contratado Internet radio y no adsl porque sabemos que es un lugar remoto. Entonces cual es la solución?
Mensaje 8 de 20
1.738 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @alpasa75

 

Como he explicado muchas veces, Movistar siempre trabaja por prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Evidentemente, en el concepto "mejor servicio" tiene que ponderarse  todo (satisfacción del cliente, competencia, tecnologías disponibles, relaciones costo/beneficio, regulaciones gubernamentales, inversiones..... etc etc etc). Esa ponderación, a día de hoy, nos obliga a considerar que solo debemos instalar AFR donde no dispongamos de otra tecnología que nos permita superar lo que es considerado como obligatorio para Servicio Universal de Banda Ancha y los procesos que seguimos están adaptados a esta decisión.

 

Por explicarlo fácil, el comercial te contrata "Banda Ancha a máxima velocidad" y son los procesos que hay después de la contratación los que te pueden llevar a AFR. Nuestros sistemas tienen una idea bastante certera de que se puede ofrecer en cada sitio, pero, hay veces (como es en este caso) que no es completamente exacta. Según los sistemas hay cobre, pero la realidad es que, para que te llegue el cobre hay que poner 2 postes cuyo coste de instalación  va a hacer que se te termine poniendo un AFR.

 

Me temo que el comercial que te vendió el servicio es buen conocedor de la zona y sabia que los procesos, en tu caso, terminarán en la instalación de un AFR.

 

Si quieres, pásame tus datos por  privado y verifico como va.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 9 de 20
1.677 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Hola Juanjo! Los datos están enviados. A la espera de tus noticias.
Mensaje 10 de 20
1.673 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Yassil ya te lo instalaron? Yo sigo esperando la dichosa instalacion
Mensaje 11 de 20
1.648 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Juanjo...desde el jueves pasado estoy a la espera que me verifiques el estado de mi pedido, sigo sin la instalación de Internet.
Mensaje 12 de 20
1.629 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Lo se. Tengo noticias... y.... es posible que tengas una sorpresa.... Te contesto por privado Saludos
Mensaje 13 de 20
1.614 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Mañana se cumple el periodo de instalación acordado y yo sigo sin Internet.
Mensaje 14 de 20
1.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yasill,

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.584 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Buenos días Juanjo. Hoy se me cumple el tiempo pactado. Si puedes agilizarlo por favor. Gracias
Mensaje 16 de 20
1.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpasa75

 

Hemos comprobado que  la instalación de tú pedido tiene una nueva fecha máxima de cumplimentación para el 09/01/2018, es el tiempo que estiman para poder cumplimentar la instalación .

 

Cualquier duda nos comentas .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.561 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Buenos días, yo necesito que se agilice el proceso. Llevo esperando mucho tiempo. Si podéis enviar nota de instalación urgente lo agradecería, ya que esperar al 9 de enero me parece muchísimo tiempo ya que la contratación fue el 30 noviembre.
Mensaje 18 de 20
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpasa75

 

Vemos que el pedido de Radio fue instalado el 22/12. ¿Ha quedado todo correcto?

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.511 Visitas
alpasa75
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Si por fin tengo Internet radio. Ahora todo bien. Gracias
Mensaje 20 de 20
1.502 Visitas