Re: Pin y Puk movistar radio internet

Juanjo_Movistar
Empleado
Re: Pin y Puk movistar radio internet

Buenas tardes @ricarditopapas

 

Puedes encontrar todos los contratos dentro de nuestra web ,

 

Dentro de las condiciones generales del servicio Acceso Fijo Radio, dentro del punto 4.1 Prestaciones del servicio se recoge expresamente que esta prohibida "Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar"

 

Siento no poder facilitarte una información distinta.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 13
35.602 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hemos contratado movistar radio. He comprado un ruter 3g que mejora la señal de reparto wifi. Me pide pin y puk de la targeta. El tecnico no nos ha facilitado estos datos. Como puedo conocer el pin y el puk de mi sim?

 

Saludos y gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 13
35.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricarditopapas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI , Dirección Completa y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
35.816 Visitas
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias he enviado privado, espero respuesta.

Saludos

Mensaje 3 de 13
35.806 Visitas
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola alguna noticia?

No me han contestado el privado? Saludos.

Mensaje 4 de 13
35.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricarditopapas


Hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
35.763 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricarditopapas

Para poderte facilitar la información solicita, ya que son datos privados es necesario nos pases por privado los cuatro últimos dígitos bancarios donde te pasan el pago de la línea. Disculpa las molestias ocasionadas


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
35.756 Visitas
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, he mandado los datos solicitados.

Saludos

Mensaje 7 de 13
35.739 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @ricarditopapas

 

Lamento comunicarte que ni @Mariluzcas-Movistar ni @Comercial.Global-movistar pueden facilitarte los datos que solicitas ya que, tal y como se establece en las condiciones del contrato que puedes leer aqui, no se puede sacar la SIM e instalarla en otro equipo.

 

[..]4.1 Condiciones del servicio[..]

[..] no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:

  • Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
  • Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
  • Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.

[..]

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
35.717 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricarditopapas

Perdona la espera

Lamentamos no poderte facilitar el pin y puk solicitados, como anteriormente te ha indicado @Juanjo_Movistar al cual agradecemos la aportación. Disculpa las molestias ocasionadas por la solicitud de datos sin ser necesarios.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
35.699 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ricarditopapas

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
35.676 Visitas
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo actualizar el ruter de movistar, me pide pin y puk

Gracias

Mensaje 11 de 13
35.668 Visitas
ricarditopapas
Mi vida cambió con el ADSL

donde puedo ver copia del contrato que firme con esa clausula, firme en una tablet y nunca lei nada ademas nadie me comento esto. Clausula 

Mensaje 12 de 13
35.662 Visitas