Reclamacion por interrupcion de servicio.

rj45
Yo probé el VDSL
Reclamacion por interrupcion de servicio.

Hace un mes aproximadamente estuve sin conexion a internet y sin telefono fijo por una incidencia en el repetidor que da cobertura en mi zona, concretamente 2 días y medio.

Hoy no tengo conexión a internet de nuevo, el telefono si funciona. En la página web del router figura como conectado pero no hay conexión a internet, solo a ratos da picos de unos 200kb de bajada y 0'09 kb de subida.

Me he puesto en contacto con el 1004, misteriosamente no pasa nada, le digo que no soy yo el único, que mis vecinos están en la misma situación y los teléfonos móviles sin datos también. Después de un rato consultando aparece una incidencia, otra vez el repetidor,  que no sabe cuando se solucionará ya que los técnicos está a la espera de un repuesto.

Como veo que esto va ir para largo otra vez, me gustaría saber como debo proceder para reclamar una compensación por la interrupción del servicio.

 

Mensaje 1 de 10
1.454 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rj45,

 

La reclamación por los días que no has tenido servicio la puedes hacer cuando se emita la factura en la que están incluidos esos días. Lo puedes hacer en este enlace

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.401 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Bueno he procedido a poner la reclamacion pertinente, por estar 3 dias y pico sin internet, no fuí yo solo, sino todos los de la zona que tienen contratado internet radio, despues de hablar con el un chico del 1004 que me atendio me confirma que tengo derecho a dicha reclamacion ya que le constaba una incidencia en el repetidor de la zona y que pasaba de los 2 dias.

Bueno pues me contestan por escrito que dicha reclamación no corresponde ya que no consta ningun tipo de incidencia durante esas fechas, llamo al 1004 y me dicen que mi incicendia fue abierta y cerrada en el mismo dia.

Lamentable.

 

Pd: tengo pendiente reclamar una interrupcion de servicio de 4 dias y pico del mes de octubre y ya me da la risa.

Mensaje 3 de 10
1.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rj45

 

Para poder comprobar esa reclamación que nos indicas y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.302 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @rj45

 

Para poder comprobar esa reclamación que nos indicas y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


MP enviado.

Mensaje 5 de 10
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rj45 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.256 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Bueno como me temía me remiten a la resolucion de la reclamación que me han enviado por correo, y que si no estoy conforme que ponga una reclamación ante el Defensor del Cliente.

 

PD: Quiero indicar que mi incidencia fue de 2 dias y medio, como dije en el primer post, en el segundo post  puse 3  pero cuando me di cuenta ya no me permitía editarlo.

 

Mensaje 7 de 10
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rj45!

 

Si la resolución de la avería se ha solucionado en 48 horas desde que se ha registrado no procede devolución.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.189 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Yo creo que no me he explicado muy bien, fueron 2 dias y medio, en el segundo post puse 3 dias y pico pero queria poner 2 dias y pico.

Mi medida del tiempo durante la incidencia no fué precisa al minuto,  pero creo que 2 dias y medio (o y pico) superan las 48 horas.

Que abriesen y cerrasen la incidencia en el mismo dia, en mi caso no lo entiendo, porque reitero que la incidendia afectaba a toda la zona de cobertura de un repetidor y estuvimos todos los vecinos en la misma situacion durante el tiempo que dije más arriba.

Mensaje 9 de 10
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rj45,

 

La reclamación ya ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar. Al no estar de acuerdo con la resolución puedes acudir al departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas

 

- Indicación expresa de que no has iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.136 Visitas