Muy buenas:
A aceder al internet acabo de recibir un mensaje de "update available" para el router 4G. Me pide entrar con usuario y password pero no le gusta Admin / Admin ni 1234 / 1234. Estoy segur que no los he cambiado. He hecho un update hace unos meses sin problema pero lo de hoy no puedo.
¿Como puedo conseguir el usuario y password?
Gracias.
Solucionado. A la sexta vez sí ha funcionado con admin / admin. No sé pq lo ha negado antes.
Gracias.
Hola @adabar
Nos alegramos que hayas podido acceder.
Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días como puedo cambiar la clave A mi router 4g
Se puede aceder al Router mediante el IP http://192.168.8.1. Hacer login con Admin / Admin y entonces en Configuracion - Sistema pincha en Modificar Contraseña.
¡Hola LizVives!
¿Has podido acceder como te ha indicado @adabar?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LizVives!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar