Router 4G con servicio de ip fija

eduardogonzalezvega1
Más integrado que la RDSI
Router 4G con servicio de ip fija

Buenas tardes,  

mi nombre es Eduardo, y estoy intentado instalar en una casa de campo un sistema de monitoreo, y el instalador me pide una conexión de datos con un servicio de ip fija. He hecho una consulta por teléfono al 900104541  y me han comentado que esto no es posible a través de un router 4G. He leido otros hilos del foro y hay usuarios que si han podido hacerlo. Y estoy hecho un lio. Por favor si alguien pudiera aclararme este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
3.390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardogonzalezvega1 :

 

No es contratable en el servicio de Movistar Internet Radio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.313 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @eduardogonzalezvega1.

 

Estamos trabajando para poder ofrecer a todo el mundo direccionamiento estático.

 

Hasta que este disponible puedes utilizar algún servicio de DNS dinámico (DDNS). Estos servicios requieren que un programa se encargue de informar al proveedor DDNS cada vez que cambia la IP de tu conexión. El programa cliente puede ejecutarse en un PC de tu LAN y algunos router también traen un cliente instalado.

 

En el caso del  b315 tienes la posibilidad de configurar DDNS con una cuenta de no-ip o de DynDNS.org. Debes tener en cuenta que este es un servicio de terceros que no forma parte del servicio AFR y, por tanto, no podemos ofrecer soporte sobre la misma.

 

Espero que esta información te resulte útil.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 6
3.299 Visitas
eduardogonzalezvega1
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu aporte, estoy explorando esta opción.... por casualidad no me puedes aportar un enlace de como hacer esto... hasta donde yo se...me han comentado que es tan sencillo como darse de alta en una web de no-ip y configurar en el router la nueva DDNS con la información que me aporten en no-ip

Eduardo

Mensaje 4 de 6
3.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardogonzalezvega1

 

Desde la comunidad no disponemos de información sobre como configurar un servicio DDNS. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan ayudar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.284 Visitas
redvanplus
Mi vida cambió con el ADSL

Uffffffff, me temo que mi problema es el mismo, configurar el Huawei B315s-22 para no-ip o ddns....

Si alguien sabe de algun enlace, y m e puede ayudar.

Es para configurar un sistema cctv, para conectar el dvr al router y ver a traves de internet.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
3.145 Visitas