Router huawei b-315 controlar dispositivos y 4G.

RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL
Router huawei b-315 controlar dispositivos y 4G.

Hola, me gustaría saber si desde el router puedo controlar la velocidad que consuma un dispositivo en particular, por ejemplo a la Tablet le quiero asignar un consumo de 3Mb/s de los 20 que tengo es posible?¿

Gracias!

Me gustaría activar el 4G de mi router ya que tengo la cobertura, y me iria mucho mejor a la hora de jugar por internet y ver videos en streaming, GRACIAS!

Mensaje 1 de 6
3.078 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Vaya [....] de comunidad, ni un mensaje ni para decirme que no se puede hacer nada de eso. Movistar está empezandoa a dar ASCO.

Mensaje 2 de 6
3.012 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Te pido disculpas por la parte que nos toca desde Movistar. Emoticono avergonzado

 

Acabo de ver el mensaje y esta comunidad es lo suficientemente activa como para suponer que nadie ha contestado a tu duda porque nadie ha visto la pregunta Emoticono frustrado.

 

Dicho esto, NO, el equipo que instalamos no soporta la funcionalidad que pides.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
3.005 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

 

Querrás decir que el equipo si SOPORTA la funcionalidad que pido, solo que movistar NO pone 4G por que no quiere, Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.968 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @RobertCarrascoCamacho

 La funcionalidad que pedias y que no soporta el router es esta:

 


RobertCarrascoCamacho escribió:

Hola, me gustaría saber si desde el router puedo controlar la velocidad que consuma un dispositivo en particular, por ejemplo a la Tablet le quiero asignar un consumo de 3Mb/s de los 20 que tengo es posible?¿

En cuanto al tema del 4G



Me gustaría activar el 4G de mi router ya que tengo la cobertura, y me iria mucho mejor a la hora de jugar por internet y ver videos en streaming, GRACIAS!


Tener 4G no implica necesariamente que funciones mejor que con 3G. 4G es mejor que 3G pero dependiendo del numero de usuarios en cada tecnología, la distancia a la estación que te da el servicio etc... la experiencia de uso puede ser la misma en una tecnología que en otra. En cualquier caso, el servicio AFR no es 3G o 4G, es un "hasta 20 megas" y todos los equipos instalados pueden alcanzar esa velocidad en ambas tecnologias.

Lamento no poder darte otra solucion.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 6
2.948 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Amigo, lo que puedes hacer es poner detras del router/modem de movistar un router de verdad, desactivas el wireless de este aparativo, y pegas por cable un mikrotik o algo bueno, y podras hacer maravillas. Hacer colas PCQ de control de ancho de banda, limitar por ip, por servicios, capar contenido, etc etc.... Es mi recomendacion..

 

Si no te quieres gastar mucho, y no tienes planes de pasar de 100 Mbps pronto, con esto te puede ir

 

http://amzn.to/2sPPG0j

 

Si quieres pensar a futuro, al menos esto

 

http://amzn.to/2rJl15v

Mensaje 6 de 6
2.930 Visitas