Buenas tardes,
Me instalaron hace poco un router radio 4G y funciona bien excepto porque en ocasiones hay algún o algunos dispositivos en casa que no pueden acceder a internet a pesar de que siguen enlazados al router.
Están unas horas sin tener acceso y de repente vuelven a conectarse.
No hay ningún patrón, les pasa de vez en cuando y da igual que sea un iPhone o un iPad, simplemente se quedan sin acceso a internet aunque nunca les pasa a todos a la vez.
Los datos de conexión que figuran en el movil (son iPhone o iPad) son iguales cuando tienen conexión o cuando no.
Ya no sé que más tocar
Hola @JavierGorrizOrtiz,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registra y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierGorrizOrtiz
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola JavierGorrizOrtiz!
Vamos a ayudarte desde este área técnica. Una cuestión que queremos confirmar. Entiendo según tu primer mensaje que cuando falla uno de los dispositivos, el resto de aparatos conectados por wifi al router siguen funcionando de forma correcta, ¿cierto?.
¿Tienes algún aparato conectado por cable ethernet al router? Si es así, ¿ese aparato falla en algún momento también o no?
¿El router es un modelo Huawei B315?
Vemos también que hace un par de semanas se abrió una avería y acudió un técnico al domicilio. Aparte de algún reseteo del router, ¿te realizó algún cambio en los canales de emisión wifi?
¡Gracias y saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas tardes,
Si , efectivamente, cuando la conexión de alguno o algunos dispositivos falla, el resto siguen con conexión a internet y funcionan de forma correcta.
Tengo un portátil y el iplus conectados por ethernet y no han dado ningún fallo.
Si, el router es un Huawei B315
Todos los dispositivos que tengo en casa utilizan iOS, no se si es relevante...
Cuando el técnico vino la primera vez, reseteó el router, funcionó al principio pero luego volvió a fallar la conexión en algún dispositivo. Después lo cambió por otro router igual pero tampoco lo solucionó.
En la segunda visita, antes de ayer, cambió el canal de emisión y al principio funcionó pero luego volvió a fallar.
Por ahora eso es todo...
Gracias por vuestra labor
¡Hola de nuevo JavierGorrizOrtiz!
Por lo que nos cuentas, desde luego podemos centrar la cuestión en la conexión wifi, y es más extraño que te pase con un segundo router. ¿Nos podrías facilitar el firmware que tiene el router? Puedes verlo accediendo por ejemplo desde el portátil a la IP 192.168.8.1, el usuario y contraseña es "admin". La versión se encuentra en "Ajustes" / "Sistema" / "Información de dispositivo".
¿Qué versiones de iOS concretas tienen los iPhone y iPad?
Se me ocurre que en algún momento los iPhone detecten que por el motivo que sea el nivel de señal wifi no sea suficiente y cambie a datos móviles, mira por favor si tienes activada la función "Asistencia para wifi" dentro de "Configuración" / "Datos móviles", y desactívala, vamos a ver si notas diferencia.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-02-2018 10:05
Editado 05-02-2018 10:05
Buenos días, estos son los datos que aparecen en información del router:
Nombre del equipo:B315s-22IMEI:********IMSI:*******Mi número:DesconocidoVers. del hardware del:WL1B310FM01Vers. del software del:21.311.06.03.456Versión de UI web:17.100.09.00.03Dirección MAC de LAN*******Dirección IP WAN:********Dirección IPv6 de WAN:DesconocidoBanda:Movistar 4G (800 MHz)CELL_ID:128084747RSRQ:-3dBRSRP:-65dBmRSSI:>=-51dBmLAC:50632RAC:255
Las versiones de los dispositivos de que tengo en casa son :
La mayor parte tienen iOS 11.2.5 que es la última, en otros es 11.2.2.
La asistencia para WIFI la desconecté para saber cuándo había conexión o no, y sigue sin funcionar, ahora mismo tengo un iPhone y un iPad sin conexión internet.
Me acabo de dar cuenta de que en el iPad que ahora no tiene conexión, se puede acceder a google e incluso se pueden hacer búsquedas y aparecen los resultados de estas, el problema es que luego no puedo acceder a ninguna página de las que me muestra.
En cambio en el iPhone, el whatsapp no tiene conexión pero en cambio si puedo ver videos en youtube o acceder a algunas páginas. Ni en el iPad ni en el iPhone se puede acceder a ningún servicio de apple, ni iCloud, ni al email, ni a iMusic.
Ya no sé que más puedo probar pero esto está empezando a ser insoportable .
Gracias
¡Gracias por los datos JavierGorrizOrtiz!
Vamos a realizar una consulta al respecto, y te contamos en cuanto tengamos respuesta. Mientras tanto, si pudieras hacer la prueba con algún terminal que no sea iOS, para ver si ocurre lo mismo o no, sería perfecto, porque así centraríamos el error aún más.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Tengo un telefono con Android y ahora mismo funciona, pero no lo he comprobado con asiduidad.
Lo que si he intentado es conectar otro router inalámbrico a una de las salidas ethernet del router y a pesar de que al principio todo iba bien, ahora mismo tengo uno de los iPhone sin conexión con whatsapp y otro sin conexión a internet , o sea que el problema persiste incluso con otro router.
Los DNS que automáticamente se ajustan siguen siendo :
192.168.8.1
192.168.8.1 (iguales)
y a veces aparece otro: fe80::2254:faff:fe2f:73c
no se si es importante o pudiera afectar...
¡De nuevo gracias por la información JavierGorrizOrtiz!
La hemos trasladado también en la consulta que te dijimos, en cuanto tengamos respuesta, te contamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosJH-movistar,
Me uno con vuestro permiso a este hilo, ya que yo tengo el mismo problema. Uso dispositivos con sistema iOS y me ocurre lo mismo.
Te envío por privado los datos de mi linea para ver si podemos solucionarlo.
Un saludo.
¡Hola Duffman1 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si eres tan amable, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Modelos de iphone y ipad que utilizas, junto con sus versiones de iOS
■ Versión actual de firmware que tiene el router B315, puedes verlo accediendo por ejemplo desde un portátil a la dirección IP 192.168.8.1, el usuario y contraseña es "admin". La versión se encuentra en "Ajustes" / "Sistema" / "Información de dispositivo".
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JavierGorrizOrtiz!
Como dijimos, hemos abierto un boletín al área especialista, para que intenten reproducir el error. Nos quedamos pendientes para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Duffman1,
Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, quien estará ausente durante unos días.
Hemos recibido por privado los datos que te pedimos. Los asociamos al boletín que estamos tratando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola , buenas tardes,
Tal y como habíamos quedado, ya tengo actualizados todos los dispositivos al último firmware, los dos dispositivos que me faltaba actualizar ya están a iOS 11.2.5
Gracias
Editado 14-02-2018 17:32
Editado 14-02-2018 17:32
Hace unos días a mi hermano le pasaba lo mismo en su iphone y también aparecía un DNS raro como ese que te aparece a ti.
La sulución fue poner los DNS de Google manualmente: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Quizás fue casualidad, pero hasta que no pusimos esos DNS no había manera de que se conectara. Prueba a ver si hay suerte.
Un saludo.
Hola PacoUDS23,
Gracias por tu aporte, pero yo antes de localizar este hilo ya hice esas pruebas. Probé cambiando a ip fija, cambiando DNS (los que indicas tú, los que me proporcionó Movistar, otros,...), ambas cosas a la vez, y ninguna de esas me resolvió el problema. Da la sensación de que el router "bloquease" los dispositivos con sistema iOS cuando le da la gana. Se da el caso de que puedes hacer búsquedas o navegar por algunas paginas, pero usas aplicaciones (App Store, Mail, WhatsApp...) y es como si no tuvieras conexión. Esperaremos a ver que proponen. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Efectivamente, me pasa exactamente lo mismo que comentas, aunque ahora hace unos días que no hay problema con ningún dispositivo
Hola JavierGorrizOrtiz y Duffman1,
Disculpad, en primer lugar, la demora en responder.
Para verificar qué es lo que puede estar sucediendo, nos solicitan confirmar lo siguiente:
Quedamos a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Efectivamente el problema sucede desde la instalación del router.
El problema se reproduce con indiferencia de cuántos dispositivos están conectados al router por wifi, he hecho pruebas quitado dispositivos y dejando tan solo 4 y ha fallado al igual que cuando había 8 conectados. Además he conectado por cable todos los dispositivos que he podido para que el total de dispositivos conectados via wifi fuera menor y aun así sigue fallando. Tal y como dije, a veces falla el whasapp , otras la navegación y siempre que falla, no funcionan los servicios relacionados con apple (iCloud, music, App Store, etc)
De todas formas, pasan de fallar a funcionar, de forma espontánea y sin seguir ningún patrón (al menos que hayamos detectado) no sucede necesariamente al realizar una acción concreta como ver videos o jugar, lo que si es seguro que si se está utilizando el dispositivo y está funcionando bien, no falla mientras se siga utilizando, empieza a fallar (si lo hace) cuando está un tiempo en reposo.(sin usar)
Los DNS siguen como comentas y los dispositivos se conectan de forma automática, además todos están actualizados al máximo de sus posibilidades.
Gracias
¡Gracias JavierGorrizOrtiz!
Lo notificamos al área que lo está llevando para que lo tengan en cuenta. Nos sería de mucha utilidad conocer la fecha y hora exactas de algún fallo reciente, para poder analizarlo.
Esperamos también a que nos indique Duffman1 sobre las últimas cuestiones planteadas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por el dato JavierGorrizOrtiz!
Lo pasamos al área que nos lo ha pedido.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JavierGorrizOrtiz
Ya debes haber recibido el correo con el enlace que hemos hablado.
Por favor, instálalo y nos comentas como se comporta.
Saludos.