Se puede deshavilitar llamadas entrantes del router huawei 315

emiliano15
Más integrado que la RDSI
Se puede deshavilitar llamadas entrantes del router huawei 315
Cuando recibo alguna llamada el router pasa e 4g a 3g y no buebe al 4g me gustaria desactivar las llamadas entrantes gracias
Mensaje 1 de 8
1.233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliano15

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.227 Visitas
emiliano15
Más integrado que la RDSI
Le he enviado datos por privado gracias espero respuesta asin con esto haber si puede servir para otros usuarios tambien ya que he visto en foros que a otros usuarios les pasa lo mismo pero no encontramos ninguna solucion gracias
Mensaje 3 de 8
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @emiliano15!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.178 Visitas
emiliano15
Más integrado que la RDSI
Gracias espero haber si hay alguna solucion
Mensaje 5 de 8
1.170 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola emiliano15 y disculpa la demora en primer lugar!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica. Vemos que hablaste ayer con el 1004 y solicitaste allí la desactivación de llamadas entrantes del servicio Acceso Fijo Radio, ¿cierto?

 

Por otro lado, y como medida de contingencia para no perder las llamadas, una opción que puede servirte en este caso es forzar la conexión 3G, con la cual puedes obtener también la misma velocidad y nos evitamos el paso de 4G a 3G.

 

Esto puedes hacerlo accediendo a la página de configuración del router en la siguiente dirección web: 192.168.8.1

 

Cuando te pida usuario y contraseña, tienes que colocar "admin" (sin las comillas) en ambos campos.

 

Luego accede al menú "Configuración" / "Perfil" / "Marcado" / "Red móvil". Luego marca la opción "3G solo" en el menú "Modo preferido" y luego el botón "Aplicar" abajo a la derecha.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.144 Visitas
emiliano15
Más integrado que la RDSI
Solucionado lo he puesto modo automstico y el solo pasa al 4g tarda un poco pero funciona gracias podeis cerrar hilo si quereis gracias
Mensaje 7 de 8
1.136 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  emiliano15!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.103 Visitas