¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emiliano15
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @emiliano15!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2018 17:33
Editado 02-01-2018 17:33
¡Hola emiliano15 y disculpa la demora en primer lugar!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica. Vemos que hablaste ayer con el 1004 y solicitaste allí la desactivación de llamadas entrantes del servicio Acceso Fijo Radio, ¿cierto?
Por otro lado, y como medida de contingencia para no perder las llamadas, una opción que puede servirte en este caso es forzar la conexión 3G, con la cual puedes obtener también la misma velocidad y nos evitamos el paso de 4G a 3G.
Esto puedes hacerlo accediendo a la página de configuración del router en la siguiente dirección web: 192.168.8.1
Cuando te pida usuario y contraseña, tienes que colocar "admin" (sin las comillas) en ambos campos.
Luego accede al menú "Configuración" / "Perfil" / "Marcado" / "Red móvil". Luego marca la opción "3G solo" en el menú "Modo preferido" y luego el botón "Aplicar" abajo a la derecha.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada emiliano15!
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar