Solicitar Fusión + Radio

Ianu
Más integrado que la RDSI
Solicitar Fusión + Radio

 Buenos días,

En casa de mis padres tienen contratado Movistar Fusión, pero con dos problemas: por un lado, una conexión muy deficiente de ADSL, que ormalmente no supera los 1,5Mbps (la mayoría del tiempo no llega ni al 1Mbps). Hemos abierto numerosas incidencias y muchas veces nos han verificado este punto, pero nunca nos han solucionado el tema. 

Por otro lado, con el cambio del satélite del Hispasat al Astra (o viceversa, no lo tengo muy claro), hemos perdido la conexión de televisión. Han venido varios técnicos y nos dicen que es imposible orientar la antena, con lo que nos recomiendan la opción de ver los canales a través de internet, pero nos comentan que la velocidad de la línea es tan mala, que no sería posible.

La última vez acudimos a un establecimiento de Movistar y nos comentaron la existencia de la opción de conexión vía 4G, pero que para poder contratarla debía constarles en sus bases de datos que nuestra conexión era deficiente. He realizado varias llamadas al servicio de atención al cliente y abierto varias incidencias al respecto, pero todas ellas, pese a que han podido verificar que la conexión no pasaba del 1 Mbps, se han cerrado sin habernos consultado (este punto incluso lo ha comprobado un técnico que vino por problemas en el servicio de televisión vía satélite). El resultado es que en la base de datos de Movistar, al parecer, sigue constando que nos llega de 2 a 3 Mbps, lo que no es cierto.

Nos gustaría contratar el servicio Fusión + Radio, pero mucho me temo que en cuanto llamemos, nos van a decir que la conexión es aceptable y tendremos que abrir una incidencia y esperar que, esta vez, no nos la cierren en falso.

¿Qué podríamos hacer para solucionar este tema?

También nos han comentado que, en caso de contratar Fusión + Radio, tendríamos problemas con la portabilidad del número fijo, que nos podrían mantener la línea, pero que sería a mayores, es decir, que tendríamos dos líneas una con el fijo antiguo y otra a través del router 4G. ¿Podríais aclararme este punto?


Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ianu

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ianu

 

Ya hemos recibido los datos, vamos a comprobarlos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ianu!

 

 

Hemos realizado una consulta al departamento de provisión , informando de tu caso para que valoren si es posible migrar a tcnología radio. 

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.435 Visitas
Ianu
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ianu

 

En la consulta que nos han indicado, no nos han dado solución a la posible instalación por radio, tienes una avería abierta por los problemas en la linea, cuando la revise el técnico determinará si el bucle es apto o no y en base a eso se instalará o no el servicio por radio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ianu

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, entendiendo que esta todo correcto, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.303 Visitas