Subiran la velocidad de subida de 800 kbps un poquito mas a 1000 kbps o 1500 kbps ?

SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL
Subiran la velocidad de subida de 800 kbps un poquito mas a 1000 kbps o 1500 kbps ?

Hola ismael me gustaria saber si subiran la velocidad de subida de 800 kbps un poquito mas a 1000 kbps o 1500 kbps ?

Mensaje 1 de 10
2.512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emil1
Yo probé el VDSL

Si por favor, una subida aunque sea un poco se agradecería. 

Mensaje 2 de 10
2.484 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Yo apuesto por 2mb, a eso se llega con 3G (HSDPA salvo saturacion de antenas y/o problemas de cobertura) y deberían de poder ofrecerlo para todos los abonados...

A ver si para la vuelta del verano... 🙂

Mensaje 3 de 10
2.465 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola a todos

 

En Movistar siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tras la última mejora de velocidad y las nuevas modalidades de fusión, no tenemos en un horizonte cercano una nueva subida Emoticono avergonzado, aunque podéis estar seguros que tenemos en muy en cuenta vuestras demandas.

 

Os mantendremos informados de cualquier novedad en este tema y en todo lo que afecta al Acceso Fijo Radio.  Emoticono feliz

 

Saludos

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMartínezInés :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.355 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMartínezInés

 

He comprobado que actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer por ahora es Realizar la Reserva  y cuando esté disponible contacten contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.353 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Espero que si...yo con otra compañia con un servicio igual a este tengo 4mb de subida con 3g y 20mb con el 4g activado...casi nada de diferencia...

Mensaje 7 de 10
2.339 Visitas
dcerver
Yo probé el VDSL

Pienso que en algún momento subiran, el cuando ya es otra historia, puede ser para principios del año que viene, es mi apuesta.

 

Sobre la velocidad, con llegar a 1500 kps ya sería una mejora muy importante. Puede ser cuando se subasten las frecuencías de 1500MHz, que sería sólo para el enlace ascendente, se pueda mejorar más la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
2.303 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Eso decía yo subir la velocidad de "SUBIDA" de bajada esta chapo, a ver cuando vemos una subida de 2MB, por que si estas con skype no llegas, es ridículo no vas  a llegar hasta 20 mb PORQUE EL CANAL DE SUBIDA ESTA ATASCADO. y necesita fluidez.

 

la asimetría MATA.

 

Un saludo gente.

Mensaje 9 de 10
2.283 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMartínezInés:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-03-2017 20:22, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.226 Visitas