Un par de dudas conexion radio.

kurtix
Más integrado que la RDSI
Un par de dudas conexion radio.
Hola buenas, me uno a la comunidad ya que el pasado lunes dia 4 tenian el permiso para instalarme internet via radio hasta 20 megas, esta semana con puente.... alguien sabe si para la semana que viene puede ser que me lo instalen o tardan algo mas?
Otra duda haber si sabeis... Movistar usa Cg Nat para la ip o es ip publica? Ya que necesito acceder a mi server fuera de la red domestica. El 1004 me dijeron que ip estatica no me podian poner pero el tema puertos me dijeron que no habra problema.
Saludos a todos!
Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @kurtix

 

En principio te darian una fecha de instalación máxima, pero esta suele ser antes de 15 días.

 

Respecto al Cg Nat, es un tema que se trato, pero creo que en funcionamiento lo puso MásMóvil y por lo tanto se trata de Ip Publica.

 

En FTTH y ADSL:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Fibra-de-Movistar-con-CGNAT/m-p/33...

Mensaje 2 de 3
547 Visitas
kurtix
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes @Andres,

Si en el estado del pedido me pone fecha maxima dia 27... espero que sea antes! Hace tiempo que tengo en casa internet via satelite, no va mal la verdad,pero tiene mas contras que pros, como el ping, cuando te comes en mi caso por ejemplo los 20 gigas, te baja la velocidad a 1/1 y el tema puertos, solo se pueden abrir con una contratacion empresa por tema de camaras de vigilancia y esa cuota sale por medio sueldo!

No me pudieron dar ip estatica como comento pero con un redireccionamiento se soluciona, mientras pueda abrir pueetos...

Saludos!
Mensaje 3 de 3
542 Visitas